AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Inauguración de la exposición de carteles de Navidad en la Ermita de San José

 
 

2005_0116nueva0027En la tarde del martes 22 , en la ermita de San José, situada en la emblemática Plaza de Arriba tuvo lugar la inauguración de la exposición de carteles navideños organizada por la Asociación Belenista “Francisco de Asís”  cedido por la representante de cultura, la concejal de cultura Dña.  Juana Guardiola, cuya ausencia disculparon junto a la del alcalde, por encontrarse ambos en Madrid firmando el convenio para restaurar la cubierta del Teatro Vico.

Francisco Jiménez, presidente de la Asociación dio las gracias a los participantes de los cinco concursos cuyas obras se encuentran en la presente exposición que componen un total de 22 obras. La obra nº 22 es una escena de un belén o diorama que ha sido montada por dos miembros de la Asociación que siempre colaboran con la Asociación: Antonio Bañón y su mujer, Mariana, a quienes dio las gracias porque el pueblo de Jumilla pueda disfrutar de este magnifico diorama montado por ellos y espera poder seguir contando con su colaboración los años venideros.

El concejal de festejos, Ildefonso Jiménez Alonso se encontraba presente en la inauguración, calificó inauguración de la  exposición de ser un acto sencillo y trascendente y de celebrarse en un lugar que a él le traía recuerdos entrañables ya que cuando en este lugar había instalada una guardería, acudió a ella en aquellos años que ahora rememoraba.

2005_0116nueva0028Ildefonso Jiménez felicitó a la Asociación por todos y cada uno de los actos que ha organizado para estas navidades 2009-2010, a los autores de todas las obras que se encontraba expuestas y al matrimonio compuesto por Antonio y Mariana por el magnifico diorama que han instalado en el recinto a cuya contemplación invitó a todos los jumillanos y visitantes que quieran aprovechar estas navidades para venir a verlo ya que deben aprovechar estas fechas para visitar estas exposiciones que hay montadas y terminó felicitando la Navidad a todos los jumillanos una vez más.

2005_0116nueva00262005_0116nueva0031

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Joder fraskito estas en todas las noticias del eco,todo lo que sea de belenes hay que esta fraskito. la verdad que muy buen trabajo de esta asociación

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba