AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Sergio Domínguez y José Luís González mejoran sus prestaciones en la vuelta a la pista

 
 

CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO AL AIRE LIBRE DE LA DELEGACIÓN ALICANTINA DE ATLETISMO EN ELDA

El último de los Controles absolutos de pista de la presente temporada organizado por la Federación Alicantina de Atletismo fue aprovechados por dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla para mejorar sus marcas personales en una prueba no habitual para ninguno de los dos, la de los 400 metros lisos.

Tanto Sergio Domínguez, más centrado en pruebas de medio fondo, como José Luís González, centrado en pruebas de velocidad, realizaron esta competición a modo de test y de preparación para la última competición de la temporada de pista que realizaran este miércoles en Murcia. Y el resultado fue satisfactorio pues ambos mejoraron su marca personal. Sergio fue tercera en su serie con un tiempo de 54,70 segundos y José Luís finalizaba segundos en la suya con una marca de 57,98 segundos.

IMG-20170610-WA0003

Sergio Domínguez en el centro, en foto de archivo

Sin títuloPRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Miércoles 5 de Julio en Murcia, Campeonato Regional Absoluto por Equipos y Control Federativo Absoluto al Aire Libre con la participación de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 8 y domingo 9 de Julio, Campeonato de España Júnior de Pista al Aire Libre en Granollers (Barcelona) con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, en concreto de Ángela Carrión y de Martín Ortiz.

En la mañana del sábado Ángela será la primera en participar y lo hará en la prueba de los 10.000 metros marcha a la que acude con muchas ilusión de lograr un buen puesto en la clasificación final y de mejorar su marca personal, ratificando así el buen momento de forma con el que llega a la competición más importante del año en la que será su décimo cuarta participación en un Campeonato de España.

Martín tomará parte en la semifinales de los 400 metros vallas en la tarde del sábado con la intención de pelear por pasar a la final, objetivo nada fácil pero al que no renuncia el joven atleta jumillano que ha demostrado una gran capacidad competitiva en la presente temporada, que unida a su amplia experiencia en Campeonatos de España garantizar una buena actuación de Martín.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Sergio Domínguez y José Luís González mejoran sus prestaciones en la vuelta a la pista
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba