AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Seve González desmiente las afirmaciones de Yolanda Fernández sobre el enlace de la Autovía A-33 a la carretera de El Carche

 
 

Audio rueda de prensa

La Senadora y Presidenta del Partido Popular en Jumilla, Seve González, compareció en rueda de prensa para desmentir las declaraciones realizadas por la Secretaria del PSOE en Jumilla en relación al asunto de la votación en contra del PP, tanto en el Congreso como en el Senado, a la enmienda a los Presupuestos Generales de Estado presentada por el PSOE en la que se solicitaba la aportación de 5 millones de euros para la ejecución del enlace de la autovía A-33 de la Carretera de El Carche.

IMG_6385

Según la presidenta de los populares en Jumilla, “se ha empezado a practicar un juego muy peligroso en política por parte de determinadas personas, el de engendrar odio y rencor entre los jumillanos”, apuntando que además en sus declaraciones “no cuenta como es la realidad de los hechos, ya que su interpretación torticera, retorcida y mal intencionadas de la actualidad, dista mucho de la realidad que atraviesa dicha infraestructura”.

González explicó el porqué el PP votó en contra en ambas Cámaras. La realidad, apuntó la Senadora, viene a consecuencia de que los actuales Presupuestos Generales del Estado entraron en vigor la pasada semana y estos tienen una fecha de caducidad de seis meses, hasta el 31 de diciembre, por lo que es imposible que en seis meses se pueda ejecutar lo que pide el PSOE en su enmienda, puesto que tienen que cumplirse todos los plazos establecidos por ley, empezando por la disponibilidad de los terrenos,  a la par hay que elaborar un proyecto y un presupuesto de la obra. No se puede saber el coste de la ejecución total del enlace sin cumplir todos los requisitos legales y por tanto esa enmienda no tiene ningún sentido, dijo Seve González.

IMG_6392

Según declaraciones de la Senadora, cabe destacar que la infraestructura si está aprobada por parte del Ministerio de Fomento, y así se lo hizo saber el Consejero a la Alcaldesa en una reciente reunión que mantuvieron, donde se llegó a cerrar un acuerdo de lealtad institucional.

La Presidenta del PP manifestó, de forma rotunda y categórica, que se va a ejecutar la obra cumpliendo todos los requisitos legales.

 
Seve González desmiente las afirmaciones de Yolanda Fernández sobre el enlace de la Autovía A-33 a la carretera de El Carche
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba