AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Cómoda victoria de El Pozo Murcia en la casa del colista Jumilla

 
 

El conjunto de Duda acaba venciendo por 1-8  en el pabellón “Carlos García Ruiz”

José García

foto-futbol

Incidencias: Encuentro de la Primera División de Fútbol Sala correspondiente a la jornada doce disputado en el pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz” con tres cuartos de entrada y una afluencia de 600 espectadores, entre ellos varios seguidores de El Pozo Murcia.

La Crónica: El Pozo Murcia cumplió el guión previsto y se llevó la victoria en la casa del colista  bodegas Juan Gil. El conjunto charcutero se impuso por 1-8 con goles de Raúl Campos (3), Fernando, Andresito, Cobarro, Cardinal y Raúl Gómez (propia puerta).

Los de Juan Francisco Gea anotaron el gol del honor por mediación de Ary Neto y han llegado a la jornada doce  de la liga con tan solo un  punto en su casillero tras el empate a dos ante Gran Canaria, y mucho tendrán que mejorar, a partir del próximo año, si quieren mantenerse en la Primera División del fútbol sala por cuarta temporada consecutiva.

jumillapozo1Los de Eduardo Sao Thiago “Duda” fueron muy superiores, sobre todo en la segunda parte, aunque al descanso se retiraron con dos cero de renta a su favor: apenas había transcurrido un minuto y 21 segundos cuando Cardinal dejó sentado a un jugador local y el balón lo remata a gol Fernando.

Los primeros minutos fueron intensos con dos equipos en busca del gol, aunque fueron los de Duda, los que lograron el segundo gol en un balón que remató el mallorquín, Miguelín, y tras rebotar en el albaceteño, Raúl Gómez, acabó en gol.

Cuando restaban diez minutos para el descanso los futbolistas locales ya acumulaban cinco faltas en contra por una de El Pozo Murcia.

El equipo murciano dispuso de un lanzamiento de doble penalti, que lanzado por Miguelín salió rozando el poste de la portería defendida por Luque.

La segunda parte comenzó como la primera ya que apenas había comenzado el segundo periodo cuando Raúl Campos lograba el 0-3 para el Pozo Murcia. El equipo murciano se limitó a ir marcando  goles a su favor con cierta comodidad hasta dejar el electrónico en 1-8 para el Pozo Murcia.

Todavía hubo tiempo para que Jumilla fallase dos dobles penaltis por medio de Lineker y Everton y, que el joven Cobarro estrellase un balón en el travesaño de la portería del equipo vinícola.

El técnico de El Pozo Murcia dio minutos a los canteranos Piqueras y Cobarro en este encuentro de fútbol sala.

jumillapozo3A falta de seis minutos para el final los colegiados Moreno Reina y Ramos Marín, fueron los grandes protagonista.

Ya pararon el partido solicitando presencia policial, para continuar ante algunas protestas de los aficionados, que asistían al partido.

El encuentro estuvo parado durante algo más de diez minutos tras la llegada de una pareja de la Guardia Civil.

El equipo de Juan Francisco Gea cerrará el año el próximo viernes 30 de diciembre, a las 20 horas, en el pabellón de El Cabañal de Valencia ante el Levante, un rival directo en la lucha por la salvación.

Goles:

0-1          minuto 1 Fernando

0-2          minuto 16 Raúl Gómez (propia puerta)

0-3           minuto 21 Raúl Campos

0-4          minuto 24 Andresito

0-5          minuto 29 Cobarro

0-6          minuto 22 Raúl Campos

1-6    minuto 23 Ary Neto

1-7   minuto 36 Cardinal

1-8    minuto 38 Raúl Campos

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba