AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Nueve restaurantes, cuatro bares y doce bodegas, participan este año en las XI Jornadas Gastronómicas de Jumilla

 
 

Esta mañana han sido presentadas por la alcaldesa y el presidente de la Ruta del Vino

Juan Israel Aldana

img_3615La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, han presentado esta mañana la undécima edición de las Jornadas Gastronómicas de Jumilla, que se celebrarán los fines de semana, del 4 de noviembre al 4 de diciembre en la localidad.

Tomarán parte un total de nueve restaurantes, cuatro bares de vinos y doce bodegas.

El menú gastronómico tendrá un precio de 30 euros, el de tapeo (que incluye cinco tapas y tres vinos o pucheros a 12,50 euros) y la opción de tomar solo una tapa o puchero más copa de vino con un coste de 3 euros.

Coincidiendo con las jornadas, se celebra el Día Europeo del Enoturismo, concretamente el 13 de noviembre.

Ese domingo habrá jornada de puertas abiertas en las bodegas, en los museos y en el Castillo. El 6 de noviembre se llevará a cabo, además, la ruta de 4×4 Tierra de Vinos, con un recorrido de 105 kilómetros.

Juana Guardiola se ha referido a esta actividad como “una de las más importantes e imprescindibles que organiza la Ruta del Vino junto a Música entre Vinos”. Ha asegurado que “el Ayuntamiento de Jumilla fue impulsor de esta ruta y lo sigue siendo, como no puede ser de otra forma, con el objetivo de que sea un producto que nos identifica y referente del turismo para el municipio”.

Por su parte, Sebastián García ha destacado “el buen trabajo que hace la Ruta del Vino por promocionar Jumilla, que nos hace punteros a nivel nacional”.

Ambos se han mostrado satisfechos por la evolución que han tenido las Jornadas Gastronómicas, que “entre otras cosas han conseguido introducir el consumo del vino de Jumilla de forma moderada entre los jóvenes”.

cartel_medios

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba