AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

“El Eco de Jumilla” te lleva a conocer a Fran Perea para celebrar los 10.000 seguidores de Facebook

 
 

“El Eco de Jumilla” brinda la oportunidad de conocer en Madrid al actor Fran Perea para celebrar sus 10.000 seguidores en Facebook

Rocío Gómez

Para celebrar los 10.000 seguidores del Facebook de  “El Eco de Jumilla” y agradeceros estos siete años de fidelidad, hemos llevado a cabo un concurso para regalaros una auténtica experiencia, la de poder conocer en la capital de nuestro país al actor y compositor Fran Perea.

El jueves 8 de septiembre será cuando el ganador o ganadora podrá conocerlo en una de las terrazas más famosas de Mahou en Madrid, el “Manzana Mahou”, siempre un punto de encuentro entre gente joven y nuevos artistas y creadores.

Gracias a la colaboración inestimable de “Viajes Mayso”, el ganador o ganadora contará con el alojamiento para él o ella y para su acompañante, un modo de poder disfrutar de la noche madrileña y hacer un plus de esta experiencia.

¿Cómo participar?

Haz Click en “me gusta” y “comparte” la publicación del concurso de nuestro Facebook (accede a través de este enlace http://ow.ly/lUqk303Bu6q)

¿Cuánto tiempo tenéis para participar?

El concurso está ya vigente en nuestra red social de Facebook (accede a través de este enlace http://ow.ly/lUqk303Bu6q ) y finalizará el domingo 4 de septiembre por la noche. El lunes 5 se realizará el sorteo y se comunicará a través de nuestras redes sociales el nombre del ganador o ganadora.

¿Qué día es el encuentro cuándo tenéis alojamiento en Madrid?

Durante la tarde del jueves 8 de septiembre será cuando se llevará a cabo el encuentro con el actor, y gracias a “Viajes Mayso” esa misma noche el ganador o ganadora tendrá cubierto el alojamiento junto con un acompañante.

Tal como ya hicimos con los “Premios Fan Awards” de Antena 3, desde el equipo de “El Eco de Jumilla” queremos seguir creando experiencias para todos nuestros lectores y así agradecer el que nos hayáis convertido en el medio de referencia de la localidad, una vez más ¡Gracias!

Imprimir

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba