AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Las fiestas de La Corporación Transportista de Jumilla comienzan este sábado 2 de julio

 
 

Este fin de semana comienzan las fiestas de La Corporación Transportista de Jumilla, Cotraju, que celebran su fiesta en honor al patrón de los conductores, San Cristóbal

Cinthya Díaz

7ff21878-6585-4112-bd65-840327e412fc

El presidente de la Asociación de Conductores de San Cristobal, Antonio Melgarejo, ha visitado esta mañana los estudios de Antena Joven junto al Vicepresidente y Vocal para presentar el programa de actos en honor al patrón de los camioneros, que comienzan este sábado 2 de julio y finalizan el domingo 10:

El sábado 2 a las 9:00 en los anexos de la piscina cubierta harán un almuerzo y  posteriormente realizarán las pruebas de habilidad y maniobras. Para los niños se dispondrá de una colchoneta infantil.

A las 19:00 comienza el desfile de camiones por la localidad en el que repartirán juguetes, bocadillos y bebidas: La salida será desde la Terminal por la Avda. De Murcia, Avda de Levante hasta llegar a la Avenida de la Asunción siguiendo por la Avda. de los Reyes Católicos, Avda de Murcia, hasta llegar a la Terminal.

A las 21:00 habrá una cena servida por un catering en la Terminal de Camiones, el precio para los adultos es de 15 euros y para los niños 8 euros. Se ruega confirmación de asistencia.

El domingo 3 a las 9:00 se hará el tradicional desayuno con chocolate, fritillas y horadadas en la Terminal de Camiones.

A continuación a las 10:00 se procederá al traslado de San Cristobal a la Iglesia de San Juan Bautista y a la 13:00 habrá un refresco en la Terminal.

A la semana siguiente también habrá actos los días sábado 9 y domingo 10.

El sábado a las 9:00 habrá un almuerzo en la Terminal y posteriormente a las 10:00 juegos infantiles y veteranos con los niños

A las 18:30 Se jugará un partido entre niños y adultos en las instalaciones del polideportivo Antonio Ibañez

El domingo 10 finalizan las fiestas de San Cristobal con la celebración de la santa Eucaristía a las 10:00 en la Iglesia de San Juan Bautista. A las 12:00 se colocará la corona de flores en el monumento de la Plaza del Camionero.

A las 19:00 despiden las fiestas con una cerveza en la Terminal.

El sábado 16 se hará una cena especial en los Salones Media Luna, el precio es de 36 euros y se ruega confirmación.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba