AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los de Juan Francisco Gea logran la permanencia al imponerse 3-2 a Levante Dominicos

 
 

CFS Jumilla Bodegas Carchelo 3; Levante Dominicos 2;

Jumilla Bodegas Carchelo sigue en Primera División                    

J. Fortuna

jumilla-primeraIncidencias: Última jornada de la Primera División de Fútbol Sala, temporada 2015/2016, en partido disputado en el pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz”. Lleno hasta la bandera ya que el equipo jumillano se jugaba la permanencia en la categoría si lograba la victoria en este encuentro. Homenaje de la cantera del Murcia Club Deportivo Bodegas Carchelo, al presidente, de Jumilla Bodegas Carchelo, Lorenzo Abellán por su apoyo al deporte base de la cantera del fútbol sala.

CFS Jumilla bodegas Carchelo: Fede, Simón, Cristian Rubio, Terry y Rubén Orzáez –cinco inicial-. También jugaron: Javaloy, Everton, Raúl Canto y Cristian Jiménez.

Levante Dominicos: Sergi, Márquez, Kiko, Charlie y Pichi -cinco inicial-. También jugaron: Sena, David Ruiz, Cristian, Hugo, Borja Milán y Oviaño.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina del colegio castellano manchego. Cartulina amarillas para de Jumilla Raúl Canto y Cristian Jiménez, de Bodegas Carchelo y, Cristian, Márquez y Pichí, de Levante Dominicos.

Goles:

1-0        minuto 9 Fede

2-0        minuto 19 Javaloy

2-1        minuto 27 Pichí

2-2        minuto 33 Sena

3-2     minuto 38 Terry

Comentario: El equipo de fútbol sala Jumilla Bodegas Carchelo sigue siendo de Primera División tras vencer, anoche, ante Levante Dominicos a tres goles a dos. Desde el pitido inicial los hombres de Juan Francisco Gea, salieron a por el partido y a los cuatro minutos el portero Sergi despejó un remate de Rubén Orzáez. El primer gol del Antequera, en Burela, dejaba momentáneamente al conjunto jumillano en la Segunda División.

El portero valenciano, Fede, anotó el primer gol de los jumillanos desde su propio campo con un gran disparo que sorprendió a Sergi. El pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz” celebró por todo lo alto el primer gol de los jugadores de Bodegas Carchelo. Los locales estuvieron a punto de encajar un en propia puerta tras un remate de Cristian, que tras tocar en un defensor estuvo a punto de convertirse en gol para los valencianos.

A los dieciocho minutos una gran ocasión de Terry tras jugada personal de Javaloy. Este último jugador, a falta de tres segundos para el descanso puso la tranquilidad entre los aficionados con un disparo raso, por bajo. Segunda parte de dominio local, con un remate de Simón, al travesaño, a los tres minutos de comenzar este periodo. A falta de trece minutos para el final el ex de Montesinos Jumilla, Pichí, logró un golazo por la escuadra que fue el 2-1 en el marcador.

Una indecisión en la defensa jumillana dio origen al empate en el partido con una lanzamiento de Sena, en el centro del área. La jugada llegaba a falta de seis minutos para el final, aunque favorecían el resto de resultados con las derrotas de Elche y Antequera. Simón pudo desnivelar el encuentro, a falta de tres minutos, pero su disparo fue despejado por el guardameta Sergi.

Restaban tres minutos y un disparo raso, por bajo, de Terry llevó el delirio a las gradas ya que era el gol de la victoria para los hombres que entrena Juan Francisco Gea.

Gol 300 de Jumilla Bodegas Carchelo en Primera División

El brasileño Terry, fue el autor del gol 300 en Primera División para Jumilla Fútbol Sala. Para la historia queda el primer tanto de Pichí, en el primer partido temporada 2013/204 ante Magna Navarra; Palermo, fue el autor del gol 100; La pasada temporada fue el argentino, Alamiro el que anotó el gol 200 y anoche, Terry, ya es historia con 300 goles en los 91 partidos que ha disputado.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba