AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

El cantante de Maldita Nerea, Jorge Ruiz, y el humorista Puebla apadrinan el vino solidario Numum de BSI

 
 

Declaraciones de Joaquín Hernández, gerente de BSI

Declaraciones de María José Ibáñez, presidenta de la asociación Todo Corazón de Murcia

Los beneficios irán destinados a la asociación Todo Corazón de Murcia

J. Fortuna/ Fotos: BSI y Todo Corazón

Bodegas San Isidro de Jumilla (BSI) ha sacado al mercado un vino solidario bajo la marca Numum, cuyos beneficios irán destinados a la asociación Todo Corazón de Murcia.

De esta forma, el pasado viernes tuvo lugar la presentación de este vino 100% Monastrell que ha sido apadrinado por Jorge Ruiz, cantante del grupo murciano Maldita Nerea, y el humorista José Manuel Puebla, colaborando además en este proyecto solidario la agencia de publicidad Grafyco, cuyo representante, Ramón Torres, también estuvo en el acto.

6

Joaquín Hernández, gerente de Bodegas San Isidro, destacó en su intervención que “anualmente la bodega jumillana elabora un vino solidario a favor de un colectivo sin ánimo de lucro, y en esta ocasión, se ha decidido que sea a beneficio de la organización Todo Corazón Murcia, con uvas Monastrelll bajo la supervisión del enólogo Francisco Pardo”.

Por su parte, el cantante del grupo Maldita Nerea, Jorge Ruiz, destacó en su visita a BSI “nuestro apoyo a esta causa por la dimensión social del grupo musical al que represento“. Asimismo, felicitó a la bodega jumillana por esta iniciativa y a la asociación Todo Corazón por su trabajo diario a favor de personas que sufren una enfermedad cardiaca.

7

Igualmente, la presidenta de la asociación Todo Corazón, María José Ibáñez, agradeció a todas las personas que han colaborado en este proyecto para atender a las personas que forman parte de este colectivo en la Región de Murcia.

Hay que indicar que la asociación Todo Corazón de Murcia está formada por un grupo de 120 personas entre padres, familiares y amigos, adolescentes y adultos, con cardiopatías congénitas.

Por último, señalar que el vino se pondrá a la venta a finales de octubre y se podrá encontrar en enotecas, tiendas gourmet, restaurantes, en la tienda on line de la bodega y a través de Todo Corazón y sus asociados.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba