AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

“Garbeo Enogastronómico” logra un gran éxito en su primera parada

 
 

Entrevista a Pedro Piqueras, responsable del Restaurante San Agustín (Parte 1)

 

Entrevista a Pedro Piqueras, responsable del Restaurante San Agustín (Parte 2)

 

El próximo vino protagonista es Numun, de BSI, desde el día 11 hasta el 26 de este mes

M.J.Hernández

IMG_8042El responsable de Restaurante San Agustín, Pedro Piqueras, ha estado en el estudio de Antena Joven para hacer un balance de la primera etapa del Garbeo Enogastronómico que está realizando este establecimiento, señalando que “la iniciativa ha tenido mucho éxito y el vino Cucos, de Bodegas Viña Elena, ha tenido muy buena aceptación”.

Asimismo, Piqueras ha resaltado que el objetivo de este proyecto es trasmitir la cultura del vino entre las personas, y que de esta forma se descubren vinos de otros municipios que no se conocen y que forman parte de la D.O. Jumilla.

En cuanto al concurso de selfies, el responsable del restaurante ha apuntado: “La gente además de disfrutar de la comida y la bebida, disfruta del buen ambiente y se lo pasa bien, y eso es lo que a nosotros nos agrada, tanto a los dueños como a los trabajadores”. De la misma manera, ha explicado que tanto los responsables del restaurante como los trabajadores estuvieron en la bodega de Viña Elena catando sus vinos, “y disfrutamos muchísimo de la experiencia”.

Igualmente, Piqueras ha hablado que el próximo garbeo será con uno de los vinos de BSI, concretamente Numun, desde el 11 al 26 de octubre, acompañado de tapas o de menú.

Por otro lado, ha adelantado que va a realizar un taller-master class para aprender a hacer gintonic. “Lo que vamos a hacer es enseñar cómo se hace un buen gintonic, así como la historia de la ginebra y la tónica, cómo llevar a cabo un buen maridaje, además de que habrá una degustación”, ha manifestado Piqueras, añadiendo que para informarse sobre este curso deben ponerse en contacto con el restaurante.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba