AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Juana Guardiola: “He asumido el reto de alcaldesa con humildad, transparencia, participación y cercanía”

 
 

Rueda de prensa de la alcaldesa (parte 1)

Rueda de prensa de la alcaldesa (parte 2)

Rueda de prensa de la alcaldesa (parte 3)

Según apuntó la alcaldesa, “el actual equipo de Gobierno seguirá luchando por la construcción del CISAR y el colegio público Príncipe Felipe”

J. Fortuna

IMG_6547La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola Verdú, compareció ayer en rueda de prensa para hacer balance de sus cien primeros días de gestión al frente del ayuntamiento jumillano.

Lo primero que hizo la alcaldesa, tras asumir su cargo, fueron las obras de ampliación del Registro Municipal y Ventanilla Única. El pago de los premios del Certamen Regional de Bandas de Música fue otro de los asuntos abordados por el gobierno socialista, ya que no existía un acuerdo escrito sobre este asunto, “solo fue verbal entre el concejal anterior y la organización del certamen”.

Asimismo, la alcaldesa ha manifestado que “la nueva corporación del PSOE se ha visto obligada a llevar a cabo varias transferencias de crédito para sacar adelante la mala gestión económica del anterior equipo del Partido Popular”. Además, ha señalado que “hemos parado la macroprivatización que quería poner en marcha el PP, prorrogando el servicio de limpieza viaria en jardines y recogida de basuras hasta final de este año, facilitando así el empleo público. Se han adquirido 200 contenedores y se va a comprar un nuevo vehículo para la recogida de basuras”. Igualmente, el Consistorio quiere poner en marcha las obras de ampliación del vertedero municipal de Jumilla.

El abandono de las pedanías ha sido otro de los asuntos abordados por la alcaldesa de Jumilla en la rueda de prensa de sus cien días al frente del Ayuntamiento. Según Juana Guardiola, “solamente se han acometido dos obras con el Plan Leader en la Cañada del Trigo y Torre del Rico”.

De la misma forma, Juana Guardiola se ha referido a estos cien días de mandado como “días de cortesía para hacer balance de la gestión realizada”. La primera autoridad local ha recordado que, en su primer discurso de toma de posesión, ya indicó que asumía este reto de alcaldesa “con humildad, transparencia, participación y cercanía”.

Por último, ha destacado que desde el consistorio jumillano seguirán trabajando para la construcción de un nuevo centro educativo Príncipe Felipe y el CISAR (Centro de Salud de Alto Rendimiento), y ha mostrando su satisfacción por la concesión de una subvención de 80.000 euros por parte del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia para equipamiento de los museos de Jumilla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. DIOS MIO!!!! DIOS MIO!!! dice:

    Dios mío!!!!.. Dios mío!!!!.. Han llegado los Salvadores!!!!….. Como siempre para ” salvar ” al pueblo de la mala gestión anterior!!!…. Claro, claro!!!!… Ahora vais y los cascáis!!!…. Hasta que dejéis como SIEMPRE, Jumilla o España cuando estáis gobernando, hecho un verdadero solar!!!!!….. Venga ya!!!!….. No cantéis más Jotas Jumillanas!!!!….Graciosos!!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba