AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Pistoletazo de salida a la 44 Fiesta de la Vendimia con la presentación del libro

 
 

Mañana domingo se celebra el Pregón y la entrega de los premios anuales que otorga la Federación de Peñas

J. Fortuna

Image00010La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia ha dado el pistoletazo de salida a la 44 Fiesta de la Vendimia con la presentación del libro que se realizó ayer en el Centro Sociocultural Roque Baños.

El concejal de Festejos y Comunicación de la localidad alicantina de Pinoso, César Pérez Cascales, fue el encargado de presentar el libro de la 44 Fiesta de la Vendimia, donde se recoge toda la programación para este año y un resumen de las actividades realizadas durante el año pasado.

César Pérez se declaró “un enamorado de las Fiestas de la Vendimia de Jumilla desde el primer día que las conocí”. Para el presentador del libro de la 44 Fiesta de la Vendimia de Jumilla, “es de justicia que el Ministerio de Turismo otorgue la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional al expediente que han iniciado el Ayuntamiento de Jumilla y la Federación de Peñas”.

Image00012Los Vendimiadores Mayores 2014, Noemí Martínez y José Gilar, fueron los encargados de informar de los más de 50 actos previstos para el mes de agosto en Jumilla durante la Fiesta de la Vendimia, y María Jiménez, de la peña la Bodeguica, fue la mantenedora del acto.

Estuvieron presentes en esta presentación del libro de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla, la diputada regional del PSOE, Yolanda Fernández, acompañada por la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jumilla, Cande Fernández, y el presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Francisco Javier Vázquez, junto a un grupo de concejales de la corporación jumillana.

Image00020

Pregón de la Vendimia 2015

Por otro lado, para mañana domingo, a las 12 horas, en el Centro de Interpretación del Vino de Jumilla, se llevará a cabo el Pregón de la Fiesta de la Vendimia a cargo de la periodista Sandra Galiana Alonso y se entregarán los premios Cofín de Oro y Colaboración no Peñera. Los familiares de Fermín Soriano, el que fuera presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla, recibirán el premio Cofín de Oro (a título póstumo), mientras que los padres franciscanos del Convento Santa Ana del Monte serán premiados por tener durante todo el año en el convento la imagen del Niño de las Uvas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba