AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

La Federación de Peñas da las gracias a todas las personas, entidades y comercios por su colaboración y trabajo en la 44 Fiesta de la Vendimia

 
 

También agradece “a todos los jumillanos y visitantes por llenar nuestros actos y salir a la calle en las cabalgatas”

Redacción

Image00057La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla ha emitido un comunicado en una de sus redes sociales para agradecer al Ayuntamiento, empresas, medios de comunicación, peñas, etcétera, su colaboración en la Fiesta de la Vendimia de este año.

“Queremos agradecer a todas las personas, entidades, comercios y bodegas su colaboración y trabajo en la celebración de la 44 Fiesta de la Vendimia. Agradecer en primer lugar al Ayuntamiento de Jumilla y a las distintas concejalías su gran ayuda, colaboración y trabajo, que han hecho posible que todo transcurriera con la mayor normalidad. A todas las personas que formaron el gran Preventivo de Seguridad, Policía, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil y voluntariado. Parte muy importante de que no pase nada es gracias a ellos. También dar las gracias a cada una de las personas del servicio de limpieza que han trabajado y dejado limpias nuestras calles tras los actos y cabalgatas”, indican en el comunicado.

Image00069Asimismo, continúan señalando: “Agradecer al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla su ayuda y colaboración año tras año. A las numerosas bodegas que nos han ofrecido sus vinos para los diversos actos y cabalgatas, muchas gracias por vuestro esfuerzo. Igualmente a todos los comercios, hornos, pastelerías, floristería, imprenta, por vuestro trabajo para estar todo perfecto y a tiempo para nosotros. Gracias a todos los comercios y personas que apostasteis por la Chatico Extreme Race en su segunda edición. El éxito también es vuestro. Además, gracias a todas las personas que se han puesto delante de nuestros micrófonos para mantener o presentar cada uno de nuestros actos, gracias por ser la voz en esos momentos que ya forman parte de la 44 Fiesta de la Vendimia. Gracias a los medios de comunicación locales, regionales y nacionales por vuestro trabajo. Esta edición de la Fiesta de la Vendimia ha tenido más presencia e interés que nunca gracias a vosotros. Gracias a los colectivos y asociaciones de Jumilla que han asistido a nuestros actos y que nos muestran su apoyo y colaboración a lo largo del año. Sigamos trabajando juntos por y para Jumilla”.

Por último, el comunicado concluye dando más gracias: “Gracias a todos los jumillanos y visitantes por llenar nuestros actos y salir a la calle en las cabalgatas; gracias por vuestro apoyo y por engalanar cada trozo de calle donde transcurren nuestros actos. Y gracias, cómo no, a las peñas, por su esfuerzo y participación en todos los actos que se han organizado. Esta Fiesta de la Vendimia ha sido una de las más participativas que se recuerdan y ha sido gracias a vosotros. ¡Gracias! ¡Viva Jumilla! ¡Viva la Fiesta de la Vendimia!

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba