AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Paloma Gómez Borrero realizará un concierto con motivo del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa

 
 

El concierto será gratuito y se celebrará este próximo sábado en el Teatro Vico

Fuente: Ayuntamiento

toledo-2Con motivo del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa, la periodista Paloma Gómez Borrero visitará este fin de semana Jumilla para participar en el recital poético con la obra de Santa Teresa, y además, el Teatro Vico será el escenario elegido para grabar el disco oficial de este V Centenario, del que se editarán más de 5.000 discos.

Paloma Borrero estará acompañada por el barítono Luis Santana y por Antonio López al piano, en un concierto titulado “Una castellana vieja y recia de nombre Teresa”.

Paloma Gómez Borrero es un rostro televisivo muy conocido, ya que trabajó durante doce años como corresponsal de TVE en el Vaticano, siendo la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión en España, y también conocida por sus viajes con el Papa Juan Pablo II, al que acompañó durante sus más de 100 viajes, recibiendo varios premios y galardones, entre ellos la Cruz de la Orden de Isabel la Católica y la Orden de San Gregorio.

FOTO-ANTONIOLOPEZ-1 (2)Gómez Borrero expondrá en Jumilla su visión sobre Santa Teresa, preludiando el espectáculo que después tendrá lugar junto al barítono Luis Santana y el pianista Antonio López; empezando por dos obras de Javier Centeno, recitando ‘Monjas del Carmelo’, y después ‘Sea mi gozo en el llanto’.

Un concierto basado en piezas de grandes autores como Federico Mompou, Francisco Palazón, Mikel Ortega, Amadeo Vives… sobre letra, entre otros, de Juan de la Enzina, San Juan de la Cruz o José Luis Martín Descalzo, y, por supuesto, la protagonista: Teresa de Jesús.

El concierto será gratuito y se celebrará este próximo sábado, hasta completar el aforo.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba