AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Montesinos Jumilla se impone a su “bestia negra” a base de espectáculo y goles

 
 

Escucha la rueda de prensa de Juan Francisco Gea, entrenador de Montesinos CFS

Escucha la rueda de prensa de Dani Rodríguez, entrenador de Jaén Paraíso Interior

Resultado justo en un gran partido de fútbol sala con dos equipos en busca del gol

J. Fortuna

Incidencias: Encuentro de fútbol sala correspondiente a la jornada veinticuatro de la Primera División, con unos 700 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jesús De la Torre, encargado de las escalas inferiores del Real Jaén Paraíso Interior.

Montesinos CFS Jumilla: Chico, Boyis, Aarón, Pizarro y Juandi –cinco inicial-. También jugaron: Alamiro, Carlos Corvo, Rubén Zamora, Rober, Cristian y Pichí.

Jaén Paraíso Interior: Prieto, José López, Carlinhos, Chico y Emilio Buendía – cinco inicial-. También jugaron: Fabián, Solano, Cuco, Eloy Rojas y Campoy.

Árbitros: Gonzalo Ruano y Rabadán Sainz, de Valencia. Cartulinas amarillas para Juandi, Cristian y Pizarro, de Montesinos Jumilla, y Prieto, Carlinhos y Chino, de Jaén Paraíso Interior.

Goles: 1-0, minuto 6, Alamiro; 2-0, minuto 13, Rubén Zamora; 2-1, minuto 17, Eloy Rojas; 2-2, minuto 19, Carlinhos; 3-2, minuto 25, Aarón; 4-2, minuto 28, Carlos Corvo; 5-2, minuto 30, Pizarro; 5-3, minuto 30, Emilio Buendía; 6-3, minuto 31, Pizarro; 7-3, minuto 34, Pizarro; 8-3, minuto 35, Pizarro.

montesinos-jaen3

A la octava fue la vencida. El equipo de Montesinos Fútbol Sala por fin pudo saborear las mieles del triunfo al vencer por 8-3 al Real Jaén Paraíso Interior en un encuentro jugado de tú a tú.

Los primeros cinco minutos del partido fueron de ida y vuelta, ya que los dos equipos buscaban el gol: a los dos minutos, primer aviso del equipo andaluz con un disparo fuera de Emilio Buendía; en la siguiente jugada, disparo de Carlinhos que despeja córner Emilio Buendía, y a renglón seguido, Chino envía al poste.

Carlos Corvo, con dos remates consecutivos, pudo adelantar a los de Juan Francisco Gea, aunque el primer gol de los locales fue obra del internacional argentino, Alamiro, en jugada personal por el centro de la pista con un remate duro que no pudo detener el portero Prieto.

montesinos-jaen1

Antes de llegar al descanso se sucedieron las ocasiones por uno y otro equipo. El veterano Rubén Zamora aprovechó un balón en el área para lograr el 2-0. Pudo sentenciar Alamiro, con un remate al travesaño, en el minuto quince, pero fue Eloy Rojas el que acortó distancias para los andaluces con un remate flojo por el centro de la portería de Chico. La defensa de Montesinos no está acertada y Carlinhos aprovecha para empatar el partido a falta de un minuto para el descanso.

Los de Juan Francisco Gea querían ofrecer una victoria a su afición y en la segunda parte realizaron un fútbol de calidad; el sevillano Aarón puso el 3-2 en el marcador, y el manresano Carlos Corvo, el 4-2. Al saque de un corner de Pizarro, el balón dio en el portero y se coló con la consiguiente alegría de la afición jumillana.

Jaén Paraíso Interior nunca se dio por vencido y Emilio Buendía acortaba distancias a falta de diez minutos, dando emoción al partido, pero el madrileño Pizarro anotó para Montesinos Jumilla en un disparo duro y raso por el centro de la portería.

montesinos-jaen2

No le quedó otra al técnico jienense Dani Rodríguez que sacar portero jugador a falta de siete minutos para el final. Los colegiados señalaron doble penalti que el goleador de Montesinos Jumilla, Pizarro, se encargó de transformar en 7-3. De nuevo Pizarro, a falta de cinco minutos, desde su portería, aprovechando que el Jaén jugaba de portero jugador, logra el cuarto de su cuenta particular y el octavo gol para su equipo.

Resultado justo en un gran partido de fútbol sala con dos equipos en busca del gol que ofrecieron espectáculos y goles sobre el pabellón municipal de deportes Carlos García Ruiz.

montesinos-jaen4

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba