AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 18 de Octubre de 2017  |  

Los mejores tratamientos de belleza y bienestar los encontrarás en Verónica Ortega

 
 

Este nuevo centro de estética ofrece una amplia variedad de tratamientos, realizados con la mayor profesionalidad

M.J.Hernández

Image00010Desde hace unos pocos días, Jumilla cuenta con una nuevo centro de estética, Verónica Ortega, un centro equipado con las últimas tecnologías y los tratamientos más innovadores, pero contando también con los tradicionales.

Así pues, en Centro de Estética Verónica Ortega ofrecen tratamientos de bambuterapia, mesoterapia y micropigmentación, entre otros muchos. Igualmente, una de las novedades es el tratamiento corporal con algas rojas, un tratamiento drenante, anticelulítico y que reduce la grasa generalizada. Así pues, podrás modelar tu cuerpo, consiguiendo una silueta más esbelta.

Tampoco puedes dejar pasar por alto otros tratamientos que ofrece Verónica Ortega para el cuerpo: barros, envolturas, chocolaterapia, masajes con piedras calientes… ¡Un placer de bienestar y salud!

Asimismo, este nuevo centro de estética dispone de un nuevo método de corriente galvánica que es una corriente de flujo constante, sin cambios de polaridad y superior a las fuerzas iónicas y moleculares para quitar las manchas, hidratar, corregir líneas de expresión, elevar pómulos, rellenador de arrugas, efecto botox, antiacné, etcétera.

Image00018Otro nuevo tratamiento que se puede descubrir en este centro es la diatermia que consiste el calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un fuerte campo eléctrico, o bien magnético, lo que contribuye a la relajación de los músculos y alivia la sensación de dolor, consiguiendo favorecer el drenaje, corregir arrugas, elevar pómulos, mejorar el flujo sanguíneo, y en definitiva, mejorar de inmediato la piel.

Por otro lado, también ofrece tratamientos de manicura y pedicura spa (permanente, hidratante, antimanchas y parafina), así como depilación con cera caliente y fría, y fotodepilación. Desde la clínica apuntan que hay una promoción destacada de fotodepilación, por la que se pueden depilar todas las zonas con esta técnica por solamente 30 euros.

El maquillaje también tiene su papel importante, y por eso, Verónica Ortega realiza estupendos maquillajes para fechas señaladas, para novio y novia, o fantasía, con increíbles diseños.

Image00015De la misma forma, hay que destacar que el centro de estética tiene una oferta muy interesante por apertura, ya que por la compra de un contorno de ojos, rellenador de arrugas, after shave y crema hidratante te regalan un masaje para él o para ella. Además, por la compra de una de las cremas essential, recibirás un tratamiento según tu tipo de piel, por 29,95 euros.

El horario es de lunes a viernes, de las 09.30 a las 13.30 horas, y de las 16.30 a las 20.30 horas. Los sábados también abre el centro estético, de las nueve de la mañana hasta el cierre, al igual que los días festivos o cuando haya alguna celebración o evento destacado.

Por último, señalar que el centro de estética Verónica Ortega se encuentra situado en la avenida Reyes Católicos, número 7, bajo, y también se puede llamar para pedir cita o cualquier consulta al teléfono 968 78 36 94.

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba