AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

El PSOE subraya que la ministra “debería haber puesto también la primera piedra de la lanzadera que uniría el casco urbano con la autovía A-33”

 
 

La Agrupación Socialista destaca que “este proyecto de ejecución se encuentra en Fomento desde finales de 2010”

Redacción

Image00013La Agrupación Socialista de Jumilla ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación en la que lamenta que la ministra de Fomento, Ana Pastor, “no haya aprovechado también su visita para haber puesto la primera piedra de la lanzadera que uniría el casco urbano de Jumilla con la autovía A-33”.

“El compromiso del Ministerio de Fomento con Jumilla es para la construcción de cuatro kilómetros más de autovía, que serviría de lanzadera para unir el casco urbano con la autovía A-33, y cuyo proyecto de ejecución se encuentra en Fomento desde finales de 2010. Por no hablar del incumplimiento de la CARM para la Autovía de Jumilla-Venta del Olivo que debía haberse realizado al mismo tiempo de la A-33”, explican desde el PSOE.

Los socialistas además lamentan que “en ninguna de las declaraciones de los máximos responsables a todos los niveles, incluidas las de nuestro alcalde que es el que debe velar por los intereses de todos los jumillanos, se hiciera el más mínimo comentario a lo anterior ni adquirieran el compromiso de cumplir con lo firmado de ejecutar al menos esa lanzadera, a pesar de que se volvió a pedir por el Grupo Municipal Socialista en el pleno del mes de mayo de este mismo año, y fue aprobado por unanimidad, o sea con el voto a favor de los concejales del PP, así como reclamada en varias ocasiones en la Asamblea Regional por nuestro diputado Francisco Abellán.

Por último, los socialista subrayan: “Esperamos que por fin, y tras varios años de espera, esta primera piedra sea verdaderamente la continuación de una obra que todos esperamos y deseamos, ya que no es la primera vez que se habían creado expectativas desde que se finalizara el tramo hasta Blanca-Jumilla, habiendo anunciado el PP, en repetidas ocasiones, que estaba consignada en los Presupuestos del Estado desde entonces. Así que, una vez pasados ya tres años de esta legislatura, y aunque sea un compromiso por las cercanas elecciones, queremos que por fin se vea culminada esa conexión tan necesaria hasta la vecina Yecla y Fuente La Higuera que sin duda ayudará al desarrollo de nuestra comarca”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba