AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Sets en blanco del Fútbol Club Jumilla al Plus Ultra

 
 

El equipo entrenado por Aquilino Lencina sigue en promoción de ascenso a la Segunda División B

J. Fortuna

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal La Hoya con unos 300 espectadores en las gradas. Los futbolistas locales saltaron al campo con una camiseta de apoyo al jugador Salmerón que tendrá que ser operado del ligamento anterior cruzado.

F.C. Jumilla: Rojo, Adrián, Carlos Martínez, Dani Cánovas, Jesús Navarro, Mounir, Guardiola, Carlos Terol, Paolo (Juan López, 77), Solano (Tomasso, 73) y Bily (Elías Palao, 68).

C.D. Plus Ultra: Dani, Antonio, Vicente, Paco (Maxi, 60), Raúl, Carlos, Jose, Castillo, Huesca (Adolfo, 80), Miguel (Álex Jiménez, 46) y Edu.

Árbitro: Martínez Martínez del colegio murciano. Cartulinas amarillas para Carlos Martínez, del Fútbol Club Jumilla, y para Castillo por parte del Plus Ultra.

Goles: 1-0, minuto 1, Solano; 2-0, minuto 44, Gonzalo; 3-0, minuto 49, Paolo; 4-0, minuto 53, Gonzalo; 5-0, minuto 69, Carlos Terol; 6-0, minuto 74, Elías.

altAt0EhXLgaHzuMaDb3mslGDAHoWcq-wbaOOUjP3cisHZ9El Fútbol Club Jumilla no tuvo compasión con el Plus Ultra de Llano de Brujas, al que le endosó un sets en blanco, en un partido dominado de principio a fin por los futbolistas vinícolas.

El primer gol del partido llegó a los 35 segundos en una jugada personal de Solano. Antes del descanso, Gonzalo hizo el 2-0, y en la segunda parte, el Fútbol Club Jumilla no tuvo piedad y acabó goleando, merced a los tantos de Paolo, Gonzalo, Carlos Terol y Elías.

En tiempo de descuento, el visitante Álex Jiménez falló un penalti lanzando el esférico por encima de la portería defendida por Rojo.

Con esta victoria, el conjunto que entrena Aquilino Lencina vuelve a la senda del triunfo después de tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota. El Fútbol Club Jumilla sigue en promoción de ascenso a la Segunda División B después de la disputa de un tercio del campeonato.

Fotografía: FC Jumilla

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba