AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Las tendencias de moda más chic para este próximo otoño-invierno

 
 

Ya estamos inmersos en pleno otoño, y qué mejor manera que vivirlo vistiendo a la última y siguiendo las tendencias del momento. Pues El Eco de Jumilla te acerca a ellas en este reportaje

Después de pensar que el buen tiempo no se iba a ir nunca de Jumilla, ya podemos decir que ha llegado el frío y que el municipio se encuentra viviendo una nueva estación, el otoño, y con ella toca renovar el vestuario y unirse a las tendencias de la nueva temporada.

Y es que, estrenar ropa o complementos, ¿aporta felicidad a una persona? Pues según Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME (Asociación Creadores de Moda España), “estrenar nos hace ilusión, significa que te has concedido un capricho, es un placer estético que se traduce en satisfacción”.

Sin embargo, estar a la moda no es cuestión de invertir grandes cantidades de dinero, ya que podemos encontrar establecimientos con prendas muy bonitas y de calidad a precios realmente económicos. Todo está en saber elegir bien en qué comercio comprar.

Simone Moda

IMG_0213Simone Moda cuenta en su comercio con una amplia variedad de estilos, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. Aquí encontrarás vestidos de vuelo años 50, abrigos con el toque más chic y un amplio abanico en ponchos y jerseis para combatir el frío.

Además, desde Simone Moda subrayan que esta temporada se lleva el color verde botella, el granate, el animal print y el omnipotente negro. Colores y estilos que podrás encontrar en numerosas de las prendas que vende este establecimiento jumillano.

Simone Moda, tu tienda amiga.

Dirección: Avenida de la Asunción, nº 2, bajo

Teléfono: 968 07 11 46

pantallazo simone

 

Marina Guirao

IMG_0219En Marina Guirao podrás encontrar las últimas tendencias en moda, pero no solo en este sector, sino también en complementos como bolsos, guantes, bisutería, foulards, sombreros, y todo lo que te hará sentir más especial.

La moda que quieres, la moda que buscas, la moda que te distingue y los complementos más destacados, te están esperando en Marina Guirao.

Dirección: Calle Juan XXIII, número 2, bajo

Teléfono: 968 78 07 76

pantallazo marina guirao

 

El Pasaje

el pasaje 2El Pasaje también estrena nueva colección de prendas dedicadas a este otoño, ya que ahora podrás encontrar un amplio surtido de artículos desde pantalones, vestidos, camisetas, abrigos, etcétera, todo al mejor precio y tanto para caballero como para mujer.

Asimismo, en El Pasaje trabajan con las mejores marcas, reconocidas nacional e internacionalmente, como Missing Johnny, Como una regadera, Ysabel Mora, Celop Woman, etcétera.

Dirección: Calle Cánovas del Castillo, nº 48

Teléfono: 968 75 65 53

pantallazo el pasaje

Marga

bienvenidaSi estás buscando ropa de bebé, así como cualquier complemento que necesita un niño, visita Marga, un comercio donde podrás encontrar ropa de bebé hasta los dieciocho meses, así como minicunas, carricoches, parques, etcétera, ya que cuentan además con una amplia variedad de artículos de puericultura.

Igualmente, en Marga disponen de todo lo necesario para el hogar en cuanto a moda y ahora que ya hace frío: nórdicos, faldas de camilla y albornoces, entre otros muchos productos.

Además, puedes realizar tu lista de la Comunión allí, ofreciendo mochilas para el colegio, pijamas y edredones, y como detalle con sus clientes, entrarás en el sorteo de un fin de semana en el Parque Warner Madrid. Asimismo, también puedes elaborar tu lista de nacimiento.

Y por supuesto, tampoco pueden faltar artículos dirigidos a los más pequeños de la casa, pues ellos son los grandes protagonistas del hogar, artículos como gorros, bufandas, orejeras y calcetines de un gran número de personajes de Disney e infantiles (Minnie y Mickey, Violeta, Pepa Pig…).

Dirección: Calle Juan Ramón Jiménez, número 5

Teléfono: 650 51 60 31

pantallazo marga

KKO

DOC.¿Qué se va a llevar este otoño? Pues es mejor que no preguntes y te acerques a KKO, donde verás un amplio surtido de prendas con un gran abanico de tallas grandes: leggins, blusas, vestidos y un sinfín de artículos más.

Además, en KKO te ofrecerán un trato cercano y sincero, y te orientarán sobre la ropa que más se lleva este otoño y lo que mejor convina.

Dirección: Avenida de Levante s/n

pantallazo kko

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba