AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

La Banda CCTT Cristo de la Misericordia crea su Escuela de Música Cofrade

 
 

Entrevista completa realizada en el programa “Aquí y ahora” de Antena Joven

El curso tendrá un precio de diez euros al mes y se realizarán tres clases a la semana

M.J.H.

cartel ccttLa Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Misericordia va a crear su Escuela de Música Cofrade, empezando a impartir clases a partir de enero, y con el objetivo de formar a los futuros componentes de la banda para que cuando se incorporen a la misma ya tengan algo de formación.

Por este motivo, hace unos días estuvieron en el programa “Aquí y ahora”, de Antena Joven, los miembros y representantes de esta banda Felipe Otazo, Pedro Guardiola y Raúl María, quienes señalaron que este proyecto surge “porque hay muchos niños pequeños que quieren entrar con nosotros, pero no tienen formación suficiente, y por eso, hemos decidido dar este paso”.

Las clases, dirigidas por Felipe Otazo, serán tres días a la semana y tendrán una hora de duración aproximadamente. Además, la banda presta el instrumento para la formación del alumno y el curso tiene un precio de diez euros mensuales durante todo el año.

Asimismo, han invitado a todos los niños, con edades entre los seis y los catorce años, a que formen parte de la banda. Para ello, deben dirigirse, junto a su padre, madre o tutor al Centro Cívico El Alpicoz, de lunes a jueves a partir de las ocho de la tarde, o llamar al teléfono 660 08 57 57.

Por otro lado, durante la entrevista, los miembros de la Banda de CCTT Cristo de la Misericordia hablaron sobre la historia de la banda, los cambios que han experimentado, los nuevos instrumentos con los que cuentan, su participación en certámenes regionales y nacionales, etcétera.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba