AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

¿Dónde comer las mejores tapas de queso frito con tomate?

 
 

En Jumilla hay un gran número de bares y restaurantes, pero El Eco de Jumilla te recomienda dónde encontrarás el mejor queso frito con tomate

Jumilla es sinónimo de buen vino y buena gastronomía. Y es imprescindible recomendar y animar tanto a los jumillanos como a los visitantes a que descubran la riqueza gastronómica de esta localidad y sus platos más típicos, entre ellos, el queso frito con tomate.

Esta receta se basa en un queso fresco, elaborado con leche procedente de la raza autóctona, la Murciano-Granadina. El queso se fríe en aceite de oliva y luego se sirve con el tomate frito, elaborándose una receta estupenda y fácil de tomar, sobre todo, si se hace en los bares más especializados en este plato.

Cervecería Nuevo Borneo

Cervecería Nuevo Borneo es un establecimiento que abre de lunes a viernes, desde las siete de la mañana, sirviendo desayunos, almuerzos, comidas y cenas. Cuenta con una amplia variedad de bocadillos, hamburguesas, sándwiches, platos combinados, montaditos, etcétera, y hay que destacar también su amplia variedad en tapas frías y calientes, todas caseras, y entre las que sobresale el queso frito con tomate.

IMG-20141022-WA0003

Además, todos los martes, sábados y domingos podrás disfrutar de sus ricas fritillas dulces o saladas, como te apetezcan, así como de una rica y fresca Estrella de Galicia o una copa de un buen vino porque también disponen de una amplia variedad de excelentes caldos de Jumilla.

¡Pásate y disfruta del buen gusto!

Cervecería Nuevo Borneo se encuentra situada en la avenida de la Libertad, número 9, bajo.

Teléfono 968 75 70 04

nuevo borneo

Restaurante El Ave

El Restaurante El Ave (situado en la calle Valencia, número 11) está especializado en platos típicos de Murcia, tapas y vinos de Jumilla, contando siempre con la mejor calidad y las primeras marcas.

IMG_8853

Además, elaboran uno de los mejores quesos fritos con tomate del municipio, así como unas estupendas fritillas tanto saladas como dulces.

El restaurante cuenta con una zona de bar con mesas, un comedor y una terraza en la calle, ofreciendo comodidad y un excelente trato a sus clientes.

Teléfono 968 75 66 51

el ave

Cervecería Levante

Cervecería Levante cuenta con una gran trayectoria en el sector, especializándose en la cocina tradicional, y destacando, especialmente, que todos los productos son caseros, siendo elaborados por ellos mismos.

IMG-20141021-WA0010

Entre sus especialidades, además del queso frito con tomate, se encuentra el pulpo al horno, los brazuelos de cabrito y los gazpachos.

Asimismo, de lunes a viernes elaboran menús del día, mientras que los sábados y domingos realizan cochinillo al horno, piernas de cabrito, costillar, sesos con patatas, etcétera.

Cervecería Levante se encuentra situada en la avenida de Levante, número 18.

Teléfonos 968 78 17 67 y 667 64 61 09

levante

Cervecería Monreal

Restaurante Cervecería Monreal es una empresa dedicada al servicio de la hostelería con una gran trayectoria en el sector. Dispone de un local acogedor, una cocina excelente y siempre con una gran variedad de platos y productos de primera calidad.

cerveceria monreal

De esta forma, en el restaurante han creado un concepto único, con un ambiente que mezcla lo mejor de la música pop a nivel internacional, una bonita y cómoda ambientación y una cocina que le ofrece lo mejor en comidas y aperitivos tradicionales de la Región.

Entre sus especialidades se encuentran el cochinillo al horno, arroces, gazpachos y fritillas, contando además con una amplia variedad de tapas como el queso frito con tomate.

No dejes de hacerles una visita en la calle Doctor Fleming, número 6.

Teléfono 968 78 27 56

monreal

Bar Restaurante Paraíso

El Bar Restaurante Paraíso se encuentra ubicado en la calle Cura Abellán, número 23, y es una excelente opción para salir de tapas y cañas con los amigos o familiares, ya que brinda un excelente servicio, en un entorno agradable, y con una alta calidad en todas las materias primas utilizadas en los diversos platos que ofrece.

IMG-20141023-WA0005

Hay que destacar que abren todos los días, a partir de las seis de la mañana, y que cuentan con un salón para realizar cualquier tipo de evento como cumpleaños, bautizos, despedidas de soltero, etcétera.

Asimismo, Bar Restaurante Paraíso ofrece un estupendo menú diario (durante toda la semana) compuesto por primer y segundo plato, bebida, pan y postre por solo ocho euros, pudiendo disfrutar de auténtica comida casera como su queso frito con tomate.

Teléfono 968 78 12 79

paraiso

 

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba