AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El pasado sábado el Club Natación Jumilla celebró el I Control de Marcas federativo de la temporada

 
 

La Piscina Climatizada de Jumilla contó en la tarde del sábado 8 de mayo con nadadores de varias categorías para celebrar este control de tiempos, que servirían para establecer una clasificación general posterior a nivel regional.

El Club Natación Jumilla ha podido volver a su actividad después de muchos meses de parón por culpa del coronavirus. El pasado sábado, en jornada de tarde, la Piscina Climatizada de Jumilla fue el lugar en el que el equipo de natación celebró el primer Control de Marcas federativo, donde contó con la presencia de un total de 35 nadadores.

En categoría prebenjamín únicamente hubo un participante, al igual que en alevín. A nivel Junior y Absoluto hubo dos representantes, mientras que en infantiles se contó con tres participantes. Las categorías más numerosas en este control de marcas fueron benjamines y Máster, con 6 y 20 nadadores respectivamente.

En este I Control de Marcas se nadó en las pruebas de 50 metros libres, 50 metros braza y 50 metros espalda para categorías inferiores, mientras que para alevín, infantil, junior, absoluto y máster las pruebas fueron de 100 metros libres, 100 metros braza, 100 metros espalda y 100 metros mariposa.

Pese al poco tiempo de actividad deportiva, los resultados del Club Natación Jumilla fueron muy positivos en líneas generales, consiguiéndose varias mejores marcas personales. En categoría prebenjamín, Hubo Bleda tuvo su primera toma de contacto oficial. A nivel benjamín, Hugo González realizó una marca de 1:00,21 en 50 metros braza, mienetras que Lola Pérez paró el crono en 47,94 segundos en 50 metros libres.

En categoría infantil, Jorge Carrión hizo un tiempo final de 1:11,21 en los 100 metros libres, bajando su mejor marca personal en cerca de diez segundos y Juan Francisco Tomás en categoría junior estableció un tiempo de 1:08,93. En la prueba de 100 metros braza, Jaime Fernández se quedó a solo tres segundos de la mínima marca regional, con una marca de 1:23,99. Ya en categoría Máster, Dionisio Bernal, Joaquín Tomás y María Pilar Bernal disputaron una prueba muy exigente físicamente como son los 100 metros mariposa, en la cual finalizaron con éxito y satisfechos con el rendimiento dado.

Desde el Club destacan a nivel general la buena actuación de todos los nadadores jumillanos en las diferentes pruebas disputadas y los nadadores locales ya se preparan para afrontar el Campeonato Regional Promesas y el Campeonato Regional Máster, al igual que la natación en Aguas Abiertas, que tendrá su primera toma de contacto en la Travesía de Mazarrón, con 11 nadadores jumillanos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba