AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Natación Jumilla y el Club Deportivo Aspajunide sellan su convenio de colaboración

 
 

Ambas entidades deportivas confirman la colaboración mutua tras un acuerdo que se ha oficializado esta tarde a las 16:30h en la piscina climatizada de Jumilla. Al acto han asistido el entrenador del Club Natación, Juan Francisco Crespo, el concejal de deportes José Antonio Jiménez Hammond  y Lorenzo Martínez y Ana Díaz Gómez como representantes del Club Deportivo Aspajunide.

La participación de Aspajunide en el mundo del deporte jumillano continúa aumentando. Tras el reciente acuerdo de colaboración formalizado con el Vinos DOP Jumilla FS, la Asociación jumillana ha hecho oficial hoy un nuevo convenio colaborativo. En este caso ha sido con el Club Natación Jumilla en un acto que ha tenido lugar esta tarde a las 16:30h en la piscina cubierta de Jumilla, aprovechando la reapertura de la misma.

En dicho acto han estado como ponentes el presidente del Club Natación Jumilla, Juan Francisco Crespo, el director deportivo del Club Deportivo Aspajunide e Isabel Ana Díaz Gómez, Presidenta de este mismo club. El concejal de deportes José Antonio Jiménez Hammond ha estado presente como representante del gobierno local en el ámbito deportivo y ha agradecido y valorado la importancia de acciones de este tipo por parte de equipos locales en relación con la Asociación Aspajunide Jumilla.

Todas las personas que han intervenido en dicho convenio han querido mostrar la gran satisfacción que genera ver como varios clubes jumillanos quieren colaborar con la integración de Aspajunide en un ámbito tan importante para el desarrollo humano como es el deportivo. Este acuerdo permitirá a la asociación tener contacto y relación directa con el Club Natación Jumilla, con el que podrá entrenar de manera conjunta, como ya se decretara en el pasado con el Vinos DOP Jumilla FS.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba