AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

El PSOE parte importante en la puesta en marcha del servicio de Oncología en el Hospital de Yecla

 
 

Declaraciones de Yolanda Fernández, Diputada Regional PSOE

La diputada Yolanda Fernández defendió que gracias a la enmienda al Presupuesto Regional que presentó el Grupo Parlamentario Socialista se ha agilizado la puesta en marcha de este servicio en el Altiplano

PSOE

Servicio Murciano de SaludLa diputada regional socialista, Yolanda Fernández, ha manifestado su satisfacción en lo que parece un nuevo avance en la puesta en marcha de la nueva consulta de oncología en el Hospital de Yecla, tras conocerse que ya se ha fijado el día de la semana que se pasará dicha consulta y que al parecer será los lunes.

La diputada comenta que “dicho avance viene motivado gracias a la enmienda que el PSOE presentó al Presupuesto Regional, y que garantiza la dotación económica suficiente para poder ponerla en marcha, y que fue aprobada por el resto de Grupos Parlamentarios de la oposición con el voto en contra del Grupo Parlamentario del Partido Popular, del que hay que recordar que forma parte el Alcalde de Yecla y Diputado Regional también por el Altiplano Marcos Ortuño”.

Yolanda Fernández señaló que “además también nos alegramos de que el Director de la Gerencia de Salud del Área V, comparta lo que desde el Grupo Socialista hemos venido manifestando desde que el verano pasado cuando presentamos la primera iniciativa en este sentido, que es el que tanto los enfermos como sus familiares, sientan un gran alivio al no tener que estar desplazándose a la Arrixaca, con el desgaste físico y psicológico que ello les supone”.

Del mismo modo, “también nos parece positivo que se esté estudiando, lo que hemos venido reclamando los socialistas del Altiplano cada vez que hemos defendido la necesidad de que existiera este servicio en la comarca, que es la posibilidad de fijar un segundo día para que los enfermos, en aquellos casos que sea posible, puedan recibir el tratamiento en el propio Hospital de Yecla”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba