AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

El PSOE considera bochornoso el acto que montó la consejera de Igualdad y Familia para recibir a los primeros refugiados llegados a la Región

 
 

La diputada Yolanda Fernández celebra la llegada a nuestra Comunidad de los 12 primeros refugiados de la guerra de Siria después de meses de retraso

Fuente: PSOE Región de Murcia

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Yolanda Fernández, celebra que las 12 primeras personas refugiadas de la guerra de Siria hayan llegado por fin a la Región después de meses de sufrimiento y espera. Sin embargo, calificó de “indecente y bochornosa” la forma elegida y la utilización política que la consejera de Familia, Violante Tomás, adoptó para recibirlos. “Estas personas vienen de vivir una situación de sufrimiento, huyendo de su país y nos parece innecesario y desafortunado el espectáculo mediático que les tenía preparado la consejera”.

Para la diputada socialista “lo que hizo ayer Violante Tomás es un acto egoísta, que  demuestra la catadura moral de una consejera, quien por hacerse una foto no escatima en exponer sin pudor a estas personas a la presión mediática después de haber soportado un viaje de más de 24 horas, algo a lo que por otra parte ya nos tiene acostumbrados”.

Fernández añadió que “el Gobierno regional no debe confundir la obligación que tiene el Gobierno de España, como europeos que somos, de acoger a estas personas con la caridad, que es la imagen que trasladó ayer la consejera, máxime cuando Cruz Roja, que es la organización que supervisará el bienestar de estas personas parece ser que no lo compartía”.

La diputada recordó el compromiso del Gobierno de Rajoy de dar acogida en nuestro país a 18.000 refugiados, aunque hasta el momento han llegado menos de 400.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
5 Comentarios
  1. Sumadre dice:

    [moderado]

  2. ana maria tomas dice:

    Señora Yolanda:
    Bochornoso resulta que, siendo usted una mujer pública, insulte con adjetivos de “indecente, bochornosa y egoísta” a otra mujer dedicada a la política por hacer una parte de su trabajo: recibid a refugiados de guerra. Ella no necesita foto alguna pues de sobra es conocida por dedicar su vida a las personas más vulnerables. Usted debería saber la servidumbre que conlleva estar a disposición de los ciudadanos aun a riesgo de que quien más tendría que entender ese servicio sea quien lo utilice para descalificar gratuitamente a la oponente.
    Aunque con sus palabras no es a la señora Consejera a quien descalifica, sino a usted misma.

  3. Mazinger dice:

    Egoísta es criticar las cosas que se hacen bien solo porque las hace el adversario político, aunque más bien lo ven como “enemigo” más que adversario. Declaraciones así son, más que de una diputada del pueblo, una putada para el pueblo. De vergüenza

  4. simplemente dice:

    Borchornoso es el espectaculo que daís vosotros siempre. Dedicaos a hacer oposición y solucionar los gravísimos problemas que tenéis antes de nada. El caso es no aplaudir nada de lo que hace los otros…. Ocuparos de lo vuestro, que bastante tenéis ya. ¡Hala! a descansar.

  5. sr.burns dice:

    Y a mi que me da que lo que realmente le molesta a esta señora es no haber salido ella en la foto con las 12 personas refugiadas. Porque anda que no le gusta retratarse y estar en el candelabro (que diría la mazagatos).

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba