AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

El PP más reaccionario de la historia, vuelve a utilizar la bandera española como arma arrojadiza

 
 

Nota de Prensa del PSOE

Yolanda FernándezLa Secretaria General, Yolanda Fernández, lamenta que una vez más el Partido Popular este más preocupado por la bandera, que por los problemas reales de los ciudadanos y ciudadanas que según ellos ampara dicho símbolo, y manifiesta su total apoyo a la Alcaldesa y Equipo de Gobierno Socialista, por la no autorización del izado de la bandera en un acto totalmente partidista del propio Partido Popular, manteniendo de esta forma la coherencia con nuestro anterior Grupo Municipal y el resto de la organización respecto a este tema, cuando el PP bajo el amparo de su mayoría absoluta, decidió unilateralmente poner el mástil donde se encuentra en estos momentos, y realizar el acto institucional de homenaje a la bandera conforme lo hacían”. 

Por otro lado manifiesta, “es lamentable que el PP de Jumilla haga venir a uno de sus Diputados Nacionales y a una Senadora, a participar de un acto como el del pasado Sábado, y no a mantener reuniones y escuchar los problemas de los jumillanos y jumillanas, así como para aportar propuestas que mejoren la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Continua, “se equivocan cuando se empeñan en decir que los socialistas no reconocemos la bandera de España, la reconocemos y la respetamos, como cada uno de los símbolos democráticos habidos en España en toda su historia, y la misma está colocada, en todos aquellos lugares donde la Constitución establece que ha de estar, nosotros entendemos que lo que verdaderamente tiene que unirnos son los problemas de la gente y trabajar conjuntamente para darles solución, en eso desde luego es en lo que está el Gobierno Socialista del Ayuntamiento, así como el PSOE de Jumilla”.

Ante las declaraciones del Diputado Nacional del PP Teodoro García, sobre que “España lo que necesita en estos momentos son hombres de Estado”, la Secretaria General de los socialistas jumillanos declara, “lo que necesita España en estos momentos, son personas honradas que estén al frente de las instituciones y no desarmados que mientras exigen apretarse el cinturón a los ciudadanos y ciudadanas, ellos tienen empresas opacas en Panamá para evadir impuestos como el recién dimitido Ministro de Industria Soria, o el expresidente Aznar, recordemos de profesión Inspector de Hacienda, que ha tenido que pagar una multa de más de 70.000 euros por diferencias en sus declaraciones de renta para más vergüenza de los suyos, y cuando en la Región de Murcia, el propio Presidente de la Comunidad Autónoma está bajo sospecha, cuando infraestructuras de Gobiernos de Valcárcel con muchas sombras en su gestión como la Desaladora de Escombreras o el aeropuerto de Corverá, están generando millones de euros de pérdidas y que de no solucionarse, tendremos que pagar todos los murcianos y murcianas entre ellos los jumillanos y jumillanas”.

Prosigue, “tanto España como la Región de Murcia, no pueden estar gobernadas por más tiempo por un partido al que todos los días le sale un nuevo caso de corrupción, el Partido Popular ha de pasar por una regeneración absoluta, y eso solo puede hacerlo estando en la oposición y abandonando las instituciones, ese fue el mensaje que le mandaron los ciudadanos y ciudadanas el pasado 20 de Diciembre quitándole la mayoría absoluta”.

Por tanto y termina, “en Jumilla no necesitamos lecciones de patriotismo y de democracia por parte de este Partido Popular, que ante la visita de Patxi López a Murcia, orquesta un boicot a esa visita disfrazándolo y escenificándolo como un apoyo a Jumilla, con el desplazamiento el pasado viernes y sábado a nuestro municipio de varios cargos institucionales tanto del Gobierno Regional encabezados por Pedro Antonio Sánchez, así como del Grupo Parlamentario en la Asamblea Regional, cuando realmente fue un desplante al Presidente del Congreso de los Diputados en una visita institucional a la Región”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba