AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

Marcos Ortuño señala: “No es un buen camino querer aparentar trabajo y preocupación por los vecinos del Altiplano”

 
 

El alcalde de Yecla ha realizado estas declaraciones tras la nota de prensa enviada por el PSOE, en la que pedían la creación de una unidad de tratamiento oncológico en el hospital Virgen del Castillo de Yecla

Redacción

marcos ortuñoEl diputado regional y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño ha afirmado recientemente que “no es un buen camino querer aparentar trabajo y preocupación por los vecinos del Altiplano, más cuando la materia elegida para poner en marcha el populismo es algo tan sensible como la sanidad y especialmente un área que toca una enfermedad tan complicada como el cáncer”.

Estas declaraciones vienen a colación de la nota de prensa enviada hace unos días por el PSOE de Murcia, en la que la diputada socialista, Yolanda Fernández, hablaba sobre una futura moción para pedir la creación de una unidad de tratamiento oncológico en el hospital Virgen del Castillo de Yecla. “Bienvenidos a esta reclamación, una idea que viene recogida dentro del programa con el que el Partido Popular se presentó a las pasadas elecciones municipales en Yecla. Soluciones en las que el gobierno municipal del Ayuntamiento de Yecla, con su alcalde Marcos Ortuño al frente, viene trabajando desde hace meses, atendiendo de esta forma las reclamaciones que desde AYAC y otros colectivos cercanos al mundo sanitario se han venido haciendo de forma reiterada. Pero, como siempre, parece que es más apetecible un titular que el trabajo serio y riguroso, de diálogo, gestión y negociación personal que son la forma de actuar del Partido Popular”, ha señalado Marcos Ortuño.

Igualmente, el alcalde de Yecla, y diputado regional por el Altiplano, ha reiterado: “Nos alegramos de que el PSOE recapacite y quiera sumar para el bien de todos los murcianos, abandonando esa posición de confrontación populista que los socialistas han venido manteniendo en los últimos tiempos y que no traía nada positivo para nuestros vecinos”.

Por último, Ortuño ha hablado sobre la posibilidad de presentar mociones conjuntas y ha subrayado: “Por supuesto, estamos abiertos a trabajar por los yeclanos con todo el mundo y nos gustaría que el PSOE se uniera a nuestras reivindicaciones que, como en este caso, tienen un único fin: mejorar la vida de nuestros vecinos.”

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba