AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

La academia de danza jumillana ‘Alma Flamenca’  comparte su  arte flamenco en  el IV Encuentro de Escuelas en Archena, Murcia. 

 
 

En el marco del IV Encuentro de Escuelas Flamencas en Archena, Murcia, la Academia de Danza Alma Flamenca se enorgullece de anunciar su destacada participación en este evento trascendental que reúne a más de una veintena de instituciones de toda España.

Este año, el encanto y la destreza de los jóvenes talentos de la danza se materializan en dos clases distintas: la primera, integrada por alumnos de 12 y 13 años, cautivará con los vibrantes tangos; mientras que la segunda, conformada por estudiantes de 14 y 15 años, deleitará con los emocionantes fandangos.

Con un total de 20 alumnos comprometidos con el arte flamenco, esta participación adquiere un matiz especial al contar con la grata presencia de algunos padres, quienes comparten la misma pasión por esta expresión cultural tan arraigada en nuestra tierra.

Es un honor para la Academia de Danza Alma Flamenca ser partícipes de este evento de renombre, que se llevará a cabo en el Teatro Villa de Archena del 1 al 3 de marzo.

Este encuentro no solo es una oportunidad para mostrar el talento y la dedicación de nuestros estudiantes, sino también un desafío que enfrentamos con determinación y preparación. Estamos seguros de que cada participante deslumbrará sobre el escenario, dejando una huella imborrable en el corazón de los espectadores.

El programa de actividades promete una experiencia enriquecedora y variada, que incluye desde la gala de las escuelas hasta pasacalles flamencos, pasando por tablao flamenco y desfiles de moda inspirados en nuestra tradición. Todo ello conforma el vibrante escenario del IV Encuentro Flamenco de la Escuela de Flamenco y Danza Española en Archena, Murcia, del 1 al 3 de marzo de 2024.

Alma Flamenca agradece esta oportunidad de compartir su pasión por el flamenco y promover su valor como arte universal. Estamos comprometidos a ofrecer lo mejor de nosotros en cada paso, en cada compás, en honor a este legado que nos une y nos inspira. Que el flamenco siga brillando en nuestros corazones y en los escenarios de todo el mundo.

 

 

 

 

 
La academia de danza jumillana ‘Alma Flamenca’  comparte su  arte flamenco en  el IV Encuentro de Escuelas en Archena, Murcia. 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba