AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

 La Asamblea Nacional de Sumilleres celebrada  en Jumilla,todo un encuentro histórico para el mundo del vino

 
 

El pasado lunes, dio inicio un evento trascendental para el mundo de la enología en España: la Asamblea Nacional de Sumilleres, que se llevó a cabo en esta  ciudad  durante los días 26 y 27 de febrero. Más de 60 representantes de asociaciones de sumilleres procedentes de todas las regiones del país se han congregado en esta tierra de tradición vinícola para debatir, aprender y compartir experiencias en torno al apasionante mundo del vino.

Este encuentro adquiere una relevancia histórica al ser el escenario de la esperada renovación de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres. En la ceremonia de inauguración, la alcaldesa Seve González y el presidente de Vinos DOP Jumilla, Silvano García, han brindado una cálida bienvenida a los participantes, marcando así el inicio de dos días intensos de trabajo, intercambio de conocimientos y networking.

Jumilla, reconocida por sus vinos de alta calidad y su arraigada tradición vinícola, se erige como el lugar perfecto para este evento, donde la historia y la innovación se fusionan en cada copa. Los asistentes tuvieron  la oportunidad única de explorar las bodegas locales, degustar exquisitos vinos y sumergirse en la cultura vinícola de la región.

La Asamblea Nacional de Sumilleres en Jumilla sin duda alguna fue el  espacio de encuentro en el que se trazarán nuevos horizontes, se fortalecerán alianzas y se celebrará la pasión compartida por el vino. Este evento no solo impulsa el desarrollo profesional de los sumilleres, sino que también destaca la importancia de Jumilla como destino enoturístico de referencia en España.

Este encuentro también  representa una oportunidad única para reflexionar sobre el presente y el futuro de la sumillería en nuestro país, así como para celebrar la riqueza y diversidad de los vinos españoles. Jumilla, con su hospitalidad y su excelencia enológica, ofrece el escenario perfecto para este evento de gran relevancia para el mundo del vino.

 
 La Asamblea Nacional de Sumilleres celebrada  en Jumilla,todo un encuentro histórico para el mundo del vino
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba