AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023  |  

Jumilla mostrará de nuevo en FITUR parte de su potencial turístico con la Semana Santa y el Vino como protagonistas

 
 

El viernes se presentará la Fiesta de la Vendimia, que cumple 50 ediciones, mientras que la Semana Santa de Interés Turístico Internacional y la Ruta del Vino volverán a ser protagonistas en diferentes momentos de la Feria Internacional.

El potencial turístico de Jumilla volverá a ser referencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra desde mañana hasta el domingo en Madrid. La concejala del área, María Quílez, ha explicado esta mañana las diferentes actividades en las que el municipio estará presente. El miércoles, a las 14.00 horas, Jumilla asistirá a la presentación de ‘La Monastrell en boca de todos’.

Por la tarde, a las 17.30 horas, será el turno de la Semana Santa, que volverá a enseñar su internacionalidad en la presentación que se va a realizar en la Plaza de Colón. El jueves, Jumilla recibirá el distintivo como municipio adherido al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) y por la noche estará presente a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, en la Gala Q de Calidad Turística.

El viernes será el día en el que la Fiesta de la Vendimia ganará en protagonismo con su presentación a las 13.00 horas en el Pabellón de la Región de Murcia. Ese mismo día se podrá disfrutar de degustaciones de aceites y vinos DOP Jumilla a través del Wine Truck en el que estará presente la Ruta del Vino de Jumilla. Para el fin de semana está prevista una degustación de vinos realizada el sábado a cargo el Bodeguero Mayor 2022, Fermín Gilar.

Ya el domingo, habrá catas de vinos DOP Jumilla en el Pabellón de Castilla La Mancha, realizada por la Ruta del Vino. Coincidiendo con FITUR 2023, la Concejalía de Turismo ha vuelto a realizar una campaña de promoción del municipio en prensa, radio, televisión y medios digitales, dentro de las acciones que se llevan a cabo durante todo el año de forma continua.

 
Jumilla mostrará de nuevo en FITUR parte de su potencial turístico con la Semana Santa y el Vino como protagonistas
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2023, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba