AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022  |  

La Junta de Gobierno aprueba cinco convenios por valor de 72.000 euros

 
 

Se aprobó, además, el plan de seguridad y salud de las obras de renovación integral de la Plaza del Rollo, por lo que queda todo dispuesto para su inicio en breve 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana cinco convenios por valor de 72.000 euros, cuatro de ellos relacionados con deportes, todos ellos previstos nominativamente en los Presupuestos Municipales 2022. 

Se aprueba el convenio con la Escuela de Fútbol Sala Base Jumilla por valor de 15.000 euros, mediante el que el Ayuntamiento colabora con este club en la promoción del deporte en todas las categorías base, desde prebenjamines. Asimismo, se aprueba el convenio con el CFS Jumilla por 15.000 euros como apoyo a las actividades que fomentan el deporte y a su participación en competiciones oficiales. 

Igualmente, se aprueba el convenio con el Jumilla Atlético Club de Fútbol por importe de 7.000 euros para colaborar con las actividades deportivas que organiza, así como el convenio con Grupo Hinneni por 5.000 euros para colaborar con la celebración de la carrera de montaña Barbudo Trail. 

Relacionado con Política Social se aprueba el convenio por importe de 30.000 euros con Cáritas para financiar el proyecto de Atención Social a Colectivos Vulnerables que esta entidad tiene en marcha en Jumilla. 

Plan de Asfaltado y Aceras 2022 

Se adjudicó el contrato de obras del Plan de Asfaltado y Aceras en Jumilla 2022 a la empresa Aglomerados Los Serranos por un importe total de 186.745,27 euros, en un proceso en el que han concurrido nueve empresas. A través de este plan se mejorarán diferentes tramos de diez calles de Jumilla. 

La Junta de Gobierno adjudicó, además, por 47.049 euros el contrato de obras de remodelación de las pistas multideporte del Polideportivo Municipal a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez S. L. tras un proceso de licitación al que han concurrido diez empresas. El plazo de ejecución será de dos meses desde el comienzo de las mismas, previsto para antes de final de año. 

Nuevos contenedores y remodelación Plaza del Rollo 

En la sesión de este lunes se aprobaron los pliegos y se inició el procedimiento de adjudicación del contrato de suministro de nuevos contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos con un presupuesto base de licitación de 43.400 euros para contenedores de 1.000 litros y de 26.600 euros para los de 800 litros. 

Se aprobó, además, el plan de seguridad y salud de las obras de renovación integral de la Plaza del Rollo, por lo que queda todo dispuesto para su inicio en breve. 

Se aprueban, igualmente, los planes de seguridad y salud de las obras de construcción de un muro gavión y cuneta en la ladera del monte del Castillo y las obras de mejora de accesibilidad en edificios públicos. 

Se dispuso la apertura del proceso de licitación del contrato de servicios de atención a visitantes a museos, Castillo y Oficina de Turismo, divididos en dos lotes con un presupuesto base de licitación de 241.290,19 y 37.839,10 euros respectivamente. 

Otros acuerdos 

Se aprueba prorrogar por el periodo de un año el contrato de suministro de gas natural en las mismas condiciones que el contrato original, lo que supone un importe total máximo de 96.800 euros. 

Se aprueba el proyecto y solicitar subvención para la financiación de las actividades en materia de Juventud a desarrollar en el periodo 2022-23. 

Igualmente, se aprueba solicitar ampliación del plazo de ejecución de la ejecución de subvención y prórroga de adscripción de una funcionaria al CAVI.

 
La Junta de Gobierno aprueba cinco convenios por valor de 72.000 euros
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba