AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022  |  

“La alcaldesa de Jumilla pasa de sus vecinos”, carta de denuncia pública.

 
 

Una ciudadana envía a la redacción de ‘El Eco De Jumilla’ la siguente denuncia pública para ser difundida a través de nuestro periódico digital.

Si usted lo desea, recibiremos su carta en redacció[email protected]

“Pensaba que todo cargo público que cobra de los impuestos de los ciudadanos está al servicio de ellos, pero lo que yo he vivido con la alcaldesa de Jumilla ha sido muy diferente. Pensaba que hechos graves relacionados con la salud de las personas y la seguridad merecerían al menos el interés y la empatía de la alcaldesa del municipio donde esos hechos tuvieron lugar. Pero no ha sido el caso.

La madrugada del 14 de agosto de 2022, mi sobrino de 18 años acudió junto a sus amigos a los chiringuitos habilitados con motivo de la Feria y Fiestas de la Vendimia de Jumilla. En un momento dado, cayó en redondo al suelo y prácticamente perdió el conocimiento, después de que, todo apunta a ello, alguien vertiera sustancias tóxicas no reconocidas en su bebida, posiblemente droga.

Cuando su hermano lo encontró, estaba tirado semiinconsciente en el suelo y soltando espuma por la boca. Tras conseguir llevarlo a casa con ayuda de sus amigos, mi sobrino continuaba con vómitos, y se avisó al 112. Finalmente, se decidió mantenerlo en casa, y acostarlo de lado para que no se ahogara en caso de que regresaran los vómitos.

A la mañana siguiente continuaron las náuseas y los vómitos, así que mi sobrino fue trasladado a Urgencias, donde fue tratado con total profesionalidad. Tras dos días muy duros, finalmente consiguió recuperarse.

Hechos como estos me parecen lo suficientemente graves como para informar de ellos a la máxima autoridad del municipio, así que me personé en la Alcaldía con ese propósito. Además, quería dar cuenta a la alcaldesa de que este episodio no era algo aislado, sino que en Jumilla vienen sucediendo otros hechos que atentan contra la salud y la seguridad de las personas. La secretaria de Juana Guardiola se comprometió a que me llamaría para darme hora y ser atendida por ella. Todavía estoy esperando esa llamada.

Nadie del equipo de gobierno del Ayuntamiento se ha interesado por este tema. Si la alcaldesa no podía sacar un rato para recibirme, me habría bastado con una llamada. Pero ha preferido ignorarme. Le ha dado igual, lo cual me parece una falta de respeto y de humanidad hacia las personas afectadas. Me dan mucha tristeza las condiciones en las que está quedando Jumilla, y sólo espero que se corrija esta desidia y esta falta de empatía.”

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba