AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022  |  

Presentados cinco nuevos agentes en prácticas que se incorporan a la Policía Local de Jumilla

 
 

La plantilla pasa a estar formada por 50 componentes: un comisario jefe, seis subinspectores y 43 agentes, por lo que la ratio queda en 1,9 agentes por cada 1.000 habitantes, por encima del 1,5 exigido

 

Esta mañana se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla a los cinco nuevos agentes de Policía Local en prácticas que han superado el proceso selectivo realizado recientemente y en el que han participado más de 150 aspirantes.

 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Seguridad Ciudadana, Eugenio Aguado, y el comisario jefe de la Policía Local, Antonio Luis Mula, les han dado la enhorabuena por el esfuerzo realizado durante el proceso, así como la bienvenida.

 

Los agentes han firmado la propuesta de incorporación a la plantilla en fase de prácticas, las cuales comienzan esta semana, impartidas por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia, en esta ocasión en la vecina localidad de Yecla. Realizarán módulos de conducción segura, motocicleta, orden policial, circulación, despliegue y táctica policial, educación física y defensa personal y transmisiones, así como prácticas de tiro.

 

La incorporación de estos cinco agentes viene a reforzar la plantilla de la Policía Local de Jumilla, que pasa a estar formada por 50 componentes: un comisario jefe, seis subinspectores y 43 agentes. La ratio en el municipio queda en 1,9 agentes por cada 1.000 habitantes, por lo que se supera con creces el 1,5 exigido e incluso el 1,8 que permitirá subvenciones de cantidad superior.

 

Este mismo año 2022 se incorporaron a la plantilla otros once agentes, tras finalizar el proceso iniciado el año anterior. En la oferta de empleo público del año 2023 se pretende incorporar una plaza de inspector, dos de subinspector y tres de agente de movilidad.  Igualmente, en los últimos años se ha dotado a la Policía Local de nuevos vehículos, recursos materiales, renovación de vestuario y formación.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba