AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

El Concurso de Habilidad con Tractor y Remolque regresa a la Feria Agrícola de Jumilla 2022

 
 

El pasado año no se pudo llevar a cabo por las restricciones de la pandemia, pero este año, la mañana del domingo 13 de noviembre en la Feria Agrícola de Jumilla, estará ocupado con la celebración del Concurso de Habilidad con Tractor y Remolque, que alcanza su V edición. El lugar de celebración va a ser el parking de la Piscina Cubierta y la inscripción será gratuita por orden, ya que el máximo de participantes será de 25 personas, pudiendo apuntarse hasta el mismo inicio de esta actividad. Los concursantes tendrán que hacer en primer lugar una prueba que es completar en el menor tiempo posible un circuito en forma de raqueta conduciendo marcha atrás.

Además, el jurado penalizará con un número se segundos las infracciones, como son la salida de la zona delimitada o el vuelco de postes que hay en las orillas del circuito. Una vez que todos los inscritos completen esta prueba, los 5 mejores tiempos tendrán que realizar la segunda prueba, que es un circuito en forma de silla, también conduciendo marcha atrás y donde igualmente se contemplan las mismas penalizaciones de tiempo. De ahí saldrán los ganadores que se conocerán en la misma mañana antes de la clausura de la Feria Agrícola de Jumilla. Para la organización de este concurso, que es muy seguido por los aficionados y que en años anteriores ha tenido participantes de Cartagena, Murcia y hasta Cuenca, de dónde ha sido el ganador en varias ocasiones, La Concejalía de Agricultura cuenta con la colaboración de Coag.

El campeón logrará 300 euros en metálico; el segundo clasificado se llevará 200 euros y el tercero, 100 euros. Además, todos recogerán un trofeo que les acredite como los tres primeros de este año. La entrega de premios y trofeos será sobre las 13:30 horas y el inicio de las pruebas será a las 10:15 de la mañana, una vez que todos los participantes hayan formalizado su inscripción.

 
El Concurso de Habilidad con Tractor y Remolque regresa a la Feria Agrícola de Jumilla 2022
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba