AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022  |  

Aprobada la propuesta de adjudicación del contrato de comidas a domicilio para personas mayores y dependientes

 
 

Asimismo, se ha aprobado el proyecto que regirá la ejecución de las obras de recuperación etnológica de los aljibes del aprovechamiento del esparto y conexión mediante senderos

 

La Junta de Gobierno ha aceptado la propuesta de adjudicación del contrato de servicios de comidas a domicilio para personas mayores y dependientes a favor de la empresa Tecnología Alimentaria Catering por un importe total de 100.289,64 euros por un periodo de dos años, prorrogables a otros dos años más. Mediante este servicio se preparan y se hacen entrega anualmente de unos 7.500 menús de forma diaria.

 

Asimismo, se ha aprobado el proyecto que regirá la ejecución de las obras de recuperación etnológica de los aljibes del aprovechamiento del esparto y conexión mediante senderos. La redacción del proyecto y su ejecución está presupuestada en 86.776 euros.  

 

Se trata de uno de los proyectos que se llevarán a cabo en Jumilla a través del Fondo de Mejoras de Montes, que se ejecutarán con el 15% de los ingresos por aprovechamientos forestales o de los rendimientos obtenidos por ocupaciones u otras actividades desarrolladas en el monte, que anualmente se destinan a la conservación y mejora de los mismos, según la ley de montes. 

 

El término municipal de Jumilla posee 33 montes públicos, en los cuales se albergan los llamados aljibes de las tendidas del esparto. Se han seleccionado 10 con la finalidad de recuperarlos para permitir su conocimiento por las actuales y futuras generaciones. También se habilitarán dos senderos señalizados, por los que los amantes de la naturaleza podrán realizar un recorrido para disfrutar del patrimonio forestal de Jumilla. 

 

Otros acuerdos

 

Por otra parte, se han llevado a Junta de Gobierno cuatro expedientes de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público, se han aprobado dos autorizaciones de uso de la Piscina Cubierta y una del Teatro Vico.

 

Igualmente, se han aprobado tres devoluciones de garantías definitivas, dos licencias urbanísticas, una licencia de segregación y dos expedientes de fraccionamiento de pagos.

 

 
Aprobada la propuesta de adjudicación del contrato de comidas a domicilio para personas mayores y dependientes
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba