AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Campeonato Regional por equipos con el Club Ajedrez Jumilla

 
 

En la tarde de ayer tuvo lugar la sexta y penúltima ronda del Campeonato Regional por equipos de clubes donde nuestra A.D. Coímbra está participando con cinco equipos en las distintas divisiones que conforman este importante campeonato.

En División de Honor, el Coímbra A cayó derrotado a domicilio por un tanteo de 1’5 a 4’5 frente al correoso International Totana Chess Club. Esta derrota supone un gran revés para nuestras aspiraciones de lograr el subcampeonato regional, pero mantiene intactas las opciones de luchar por el último cajón del podio.

En Primera división, el Coímbra B empató 2’5 a 2’5 frente al Lorca B. El equipo lorquino viajó hasta nuestras tierras con la necesidad de ganar el encuentro para poder mantenerse en esta categoría. El empate nada cambia para nuestros representantes, que se mantienen terceros empatados con los segundos y a un punto de los primeros.

En Tercera división, esta jornada supuso el derbi fratricida entre los dos equipos de nuestro club que tenían opciones de ascender a Segunda división. Al final, el equipo ajedrezcoimbra.com consiguió endosar un 4-0 al Coímbra C. Este resultado deja a los primeros con un ascenso casi matemático y, a los segundos, sin posibilidades de ascenso. Felicitamos a los dos equipos por su combatividad en los cuatro tableros.

La Escuela del Coímbra ganó 4-0 al Beniaján D debido a la incomparecencia de la escuadra rival.

Así las cosas, el sábado próximo se disputará la última jornada de este querido y siempre esperado campeonato regional donde todos nuestros equipos están cuajando una notable actuación. Desde aquí les mandamos ánimos para los últimos encuentros. Los enfrentamientos serán:

  • Coímbra Jumilla A vs Cabezo de Torres A (Div. Honor)
  • Vistabella A vs Coímbra Jumilla B (1ª div)
  • Thader Chess A vs Coímbra Jumilla C (3ª div)
  • com vs Yeclano (3ª div)
  • Escuela Coímbra Jumilla vs Sauces B (3ª div)

Por último, cabe mencionar que dicha ronda final se llevará a cabo en territorio neutral para todos los equipos. Concretamente, se celebrará en las inmediaciones del restaurante Rincón Huertano a las 16:30, media hora antes que las seis semanas anteriores. Después de tres años, volveremos a vivir el ambiente que supone que 40 equipos y casi 200 personas jueguen en las mismas instalaciones. Al término de las partidas, tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios y clausura del campeonato regional. ¡Mucha suerte a todos!

 

VI Torneo de Ajedrez Agrupación de Escuadras Mª Inmaculada

Por otro lado, el domingo 20 noviembre se disputó, en la vecina localidad de Yecla, la cuarta edición del Torneo Ajedrez Agrupación de Escuadras María Inmaculada, contando con un total de 45 jugadores, de los cuales 5 fueron del Coímbra Jumilla, con muy buenos resultados.

Al pódium subían dos de los nuestros; el Maestro Fide Alejandro Castellanos, que finalizaba en 2ª posición y Juan Antonio Cebrián Flores, que acabó 3º, ambos con 5’5 puntos y superados tan solo por el Maestro Internacional valenciano Antonio Granero, que se proclamó campeón de la edición con 6 puntos de 7 posibles.

Muy bien lo hicieron también el resto de la expedición, ya que Juan Vicente Navarro finalizó en 6ª posición, y su hijo Juan Vicente Disla, acabó en la 8ª posición mientras que Daniel Verdú ocupaba la 9ª posición, todos con 5 puntos.

El evento se disputó durante toda la jornada y la inscripción llevaba aparejada un almuerzo típico del altiplano: gachas-migas

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba