AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

Junta de Gobierno Local Excelentísimo Ayuntamiento de Jumilla

 
 

Abierto proceso de adjudicación de los Planes de Asfaltado y de las remodelaciones de la Plaza del Rollo y de dos pistas del Polideportivo La Hoya

Se trata de obras a llevar a cabo a través del crédito extraordinario de 2,6 millones de euros aprobado el pasado mes de junio

 

La Junta de Gobierno celebrada este lunes ha aprobado los pliegos y ha abierto los procesos de adjudicación de los contratos de obras de los Planes de Asfaltado 2022. El presupuesto base de licitación del Plan de Asfaltado y Aceras del Casco Urbano es de 246.815,63 euros y el del Plan de Asfaltado en Pedanías es de 150.000 euros.

 

A través de estos planes se mejorarán diferentes tramos de diez calles de Jumilla y se continuará con las mejoras realizadas con los planes anteriores en las pedanías La Alquería, Fuente del Pino y Cañada del Trigo.

Igualmente, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y se ha dispuesto la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de obras de remodelación integral de la Plaza del Rollo, por un presupuesto base de licitación de 834.285,01 euros, así como del contrato de obras de renovación de las dos pistas multideporte del Polideportivo La Hoya, por un presupuesto base de licitación de 59.748,63 euros.

 

Estas cuatro obras se llevarán a cabo a través del crédito extraordinario aprobado el pasado mes de junio y que permitirá la inversión en el municipio de más de 2,6 millones de euros.

 

Otros acuerdos

 

Se ha aprobado prorrogar por un año el contrato de seguros de responsabilidad civil para el Ayuntamiento de Jumilla adjudicado a la empresa AXA Seguros Generales, en las mismas condiciones que el contrato original, por el precio de 48.000 euros.

 

Se declara desierto el procedimiento para el otorgamiento de la explotación de la cantera de áridos Santa Rita III, al no haberse presentado en plano ninguna propuesta.

 

Se resuelve el contrato de concierto de piano y violonchelo en el Castillo, que fue suspendido el pasado 8 de julio por razones ajenas al Ayuntamiento.

 

Por último, se aprueba devolver a la empresa Formato Digital la garantía definitiva relacionada con el lote 1 de vestuario para el personal municipal, relacionado con  el personal de Servicios, Jardines y otros.

 

 
Junta de Gobierno Local Excelentísimo Ayuntamiento de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba