AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  

El PP reclama al PSOE que rectifique e incluya en los Presupuestos Generales del Estado las inversiones que Jumilla necesita

 
 

● Todas ellas han sido acordadas por unanimidad en Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Jumilla

● Seve González: “Con su voto en contra de nuestras enmiendas, el PSOE y sus socios impiden retomar el proyecto de construcción de la casa-cuartel de la Guardia Civil, la continuidad de los tramos de la vía de servicio paralela a la circunvalación N- 344, y el inicio de las obras del enlace de la A33 con la ctra. De El Carche”

15 de febrero de 2021: La portavoz municipal ‘popular’, Seve González, ha reclamado al Gobierno socialista que rectifique e incluya en los Presupuestos Generales del Estado las inversiones que Jumilla necesita, ya que todas ellas han contado con el apoyo unánime del Ayuntamiento Pleno.

González ha recordado que “el grupo parlamentario popular presentó en el Congreso de los Diputados varias enmiendas a los PGE 2022 destinadas al municipio de Jumilla, como la actualización del proyecto para la construcción de la nueva casa-cuartel de la Guardia Civil, la redacción del proyecto para dar continuidad a los tramos de la vía de servicio paralela a la circunvalación N-344, y la dotación necesaria para iniciar las obras del enlace de la A33 con la ctra. de El Carche, una vez que el Gobierno regional ha cumplido su compromiso de redactar el citado proyecto a pesar de no ser de su competencia ”.

González ha remarcado que, “el Gobierno de España, con el apoyo de los grupos parlamentarios del PSOE, Podemos y los partidos independentistas, han rechazado las enmiendas presentadas por el Partido Popular y han decidido, en contra de los acuerdos plenarios, no acometer durante 2022 ninguno de esos proyectos”.

González ha anunciado que el PP ha vuelto a presentar estas enmiendas en el Senado y ha pedido al PSOE que “no deje escapar esta oportunidad de debate y nueva votación en la Cámara Alta para poderlas aprobar y que se puedan ejecutar durante el año 2022”.

 
El PP reclama al PSOE que rectifique e incluya en los Presupuestos Generales del Estado las inversiones que Jumilla necesita
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba