AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021  |  
Deportes patrocinados por:

Como Chotas Trail e Hinneni participaron en la Ultra Sierra Nevada

 
 

David Ríos, Antonio Bleda y Javi Gilar fueron los corredores jumillanos que se dieron cita en la localidad granadina para disputar una competición que volvía tras haber sido suspendida el año anterior con motivo de la pandemia.

El pasado fin de semana se celebró la séptima edición de la Ultra Sierra Nevada. Esta edición juntó cerca de 1800 participantes, con un riguroso protocolo Covid para realizar la prueba con todas las medidas necesarias para realizar la prueba. Dentro de la Ultra Sierra Nevada estaban el campeonato Ultra de la Federación Andaluza de Atletismo y la modalidad de Media Maratón, completando así las cuatro distancias que componen la prueba, pasando por municipios como Beas, Quentar y Pinos Geníl.

Las distancias Maratón y Media Maratón fueron las dos en las que hubo representación jumillana. David Ríos y Antonio Bleda, de Como Chotas Trail e Hinneni respectivamente, disputaron la Maratón con 40 kilómetros y 2730 dn+ de desnivel positivo. Antonio completó la carrera en 5 horas y 50 minutos para acabar en la centésimo trigésimo quinta posición general y sexagésimo sexta de su categoría. Por su parte, David Ríos tuvo que abandonar la prueba cerca del kilómetro 30, debido a unos problemas estomacales que soportó durante unos diez kilómetros.

En la mañana del domingo se celebró la distancia Media Maratón con 25 kilómetros y 2130 de desnivel positivo. En esta prueba solo se contó con un corredor jumillano, Javi Gilar, que consiguió completar la carrera en la centésimo séptima posición final y vigésimo octava de su categoría, gracias a un tiempo de 3 horas y 40 minutos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2021, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba