AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Buena actuación de los representantes de Como Chotas Trail e Hinneni en la Snow Running

 
 

Manuel Coloma y Alba Martínez, de Como Chotas Trail, y Antonio Bernal, del equipo Hinneni, disputaron esta prueba en Sierra Nevada el pasado sábado.

La actividad deportiva se sigue reanudando poco a poco tras el parón provocado por el coronavirus. En esta ocasión ha llegado el turno de los equipos Hinneni y Como Chotas, que han contado con representación en la Snow Running de Sierra Nevada, que ha sido Campeonato de España, Campeonato de Andalucía, Campeonato de España de Selecciones y 2ª prueba de la Copa de España .

La prueba se ha disputado con muchas medidas sanitarias para evitar la propagación del virus en la prueba. Los corredores tuvieron que llevar mascarilla en parte del trayecto para afrontar esta dura prueba tras meses de inactividad. Pese a tanto hándicap aseguran que el hecho de poder competir libremente les sienta “como agua de mayo” y les da motivación para afrontar las próximas competiciones que se puedan disputar.

El clima, hándicap añadido

El tiempo fue un impedimento añadido para los 300 corredores que iniciaron la carrera a las seis de la tarde para disfrutar de la carrera en Sierra Nevada, donde llegaron a subir casi 3000 metros de altura tras una subida muy larga y dura pese a que la Organización decidió quitar 100 metros de desnivel por las inclemencias meteorológicas.

Tras esta subida llegó una bajada rápida, con nieve blanda que hizo que los participantes pudieran recuperar el tiempo perdido en la subida. El recorrido tenía un total de 10 kilómetros y 770 metros que permitieron a los participantes gozar una experiencia única y que ellos mismos definen como “diferente y recomendable para todos los valientes que quieran pasar una noche inolvidable rodeados de nieve”.

Los dos integrantes de Como Chotas Trail fueron Manuel Coloma y Alba Martínez, que completaron la prueba en la trigésimo sexta y vigésimo segunda posición de sus respectivas categorías. Por su parte, Antonio Bernal fue el único deportista de Hinneni Trail Running que participó en la prueba, terminando en la cuadragésimo sexta posición de su categoría.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba