AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La EMFB Jumilla juvenil prácticamente condenada al descenso tras caer ante Beniaján C.F.

 
 

Los de Óscar Martínez ven más lejos que nunca las opciones de salvación en la liga nacional después de caer por 0-4 ante uno de los equipos de la zona alta de la clasificación liguera.

Nueva derrota de la EMFB Jumilla juvenil en la liga nacional de fútbol. En esta ocasión han caído por 0-4 ante uno de los equipos aspirantes a entrar en playoff para luchar por el título liguero, como es el Beniaján UCAM C.F. Los de Óscar Martínez han salido con la premisa de buscar los tres puntos tan vitales a estas alturas de la temporada para poder seguir vivos en la lucha por la permanencia.

Los primeros minutos han sido de dominio local, pese a la falta de llegadas claras por parte de ambos conjuntos. En las botas de Juanan y Raúl Sánchez han estado las ocasiones más claras del equipo jumillano durante los primeros 45 minutos del encuentro. Cuando parecía que se iba a llegar con el marcador intacto al descanso, el Beniaján UCAM C.F. se ha puesto por delante después de un buen pase en profundidad en el minuto 44, el cual Fran ha aprovechado para adelantar al cuadro por visitante.

Ese gol ha dejado tocado anímicamente a una EMFB Jumilla juvenil, que ha visto como nada más arrancar el segundo periodo los de Beniaján ampliaba la diferencia en el marcador. Nuevamente Fran, uno de los máximos goleadores del combinado visitante hacía el 0-2 después de una jugada bien trenzada que ha rematado a placer  desde el corazón del área jumillana.

El 0-2 ha significado un cambio de guión, ya que los jugadores jumillanos han visto como todo el trabajo realizado hasta ahora se iba al traste y el partido se ponía muy complicado. Suso ha perdido un balón en salida de balón, que Julio ha aprovechado para batir por bajo a Dani y poner el 0-3. Poco después,  el propio Julio ha hecho su doblete particular y ha puesto el definitivo 0-4 en el marcador.

Esta derrota deja muy complicada la permanencia del equipo jumillano, que continúa hundido en la clasificación con siete puntos y que tendrá que ganar muchos partidos en lo que queda de temporada si quiere optar a permanecer en la liga nacional juvenil la próxima campaña. La próxima semana será la primera “final” para los de Óscar Martínez que se enfrentarán a domicilio a la E.F.B Puente Tocinos, que llega como quinto clasificado y con aspiraciones de disputar los playoff a final de temporada.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba