AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El parón liguero afecta al Vinos DOP Jumilla FS, que sufre su primera derrota en la competición

 
 

El Vinos DOP Jumilla FS ha sufrido esta jornada más de lo que viene siendo habiutal en el inicio liguero. Los de Lorenzo Martínez han visto como les ha pasado factura el parón por el coronavirus a la hora de enfrentarse al CFS Capuchinos, que se ha impuesto 4-3 en la primera derrota de los de Lorenzo Martínez.

Lorenzo Martínez tenía marcado en rojo este partido en el calendario. La pista del CFS Capuchinos es uno de los pabellones donde más se puede sufrir para sacar los tres puntos. Teniendo en cuenta eso, el entrenador del Vinos DOP Jumilla FS ha puesto toda la carne en el asador desde el primer momento. La alineación titular ha estado formada por Nayller, habitual en portería, y cuatro pesos pesados como son Kike, Chupi, Abel y Pizarro.

Las semanas de inactividad competitiva se han puesto de manifiesto desde el arranque del choque y el combinado local ha salido a presionar arriba y buscar la portería del Vinos DOP Jumilla FS. Los primero minutos han sido de dominio local hasta que, en el 4 de la primera mitad, CFS Capuchinos se ha adelantado con un buen robo y balón filtrado al segundo palo para colocar el balón en el fondo de la red del equipo jumillano.

Los de Totana han seguido empujando y llevando las riendas del encuentro y dos minutos después han ampliado su renta en el luminoso gracias a un buen pase filtrado al área que ha significado el segundo tanto de la tarde. El Vinos DOP Jumilla FS no terminaba de encontrar sensaciones en la pista y no conseguían hacer las combinaciones que acostumbran para generar juego y llegadas a la meta contraria.

En los últimos compases del primer tiempo, el Vinos DOP Jumilla FS ha dado un paso adelante en busca de la remontada y ha empezado a dominar por primera vez la posesión y las llegadas. Esa mejoría en el fútbol de los de Lorenzo Martínez les ha servido para recortar diferencias a 30 segundos del descanso tras una buen remate de Chichi Sr. Con ese resultado de 2-1 se han ido al paso por vestuarios.

En la segunda mitad ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el dominio del juego. Con el paso de los minutos, el Vinos DOP Jumilla FS ha sido el equipo que más ocasiones claras ha creado, pero el empate se ha resistido hasta que, mediado el segundo periodo, Pizarro ha hecho una buena galopada individual para dejar el balón a Kike, que se lo ha devuelto para conseguir el empate a 2.

Tan solo dos minutos después, en el 12´de la segunda parte, el CFS Capuchinos se ha vuelto a poner por delante tras un remate de volea a la salida de un córner, en el que Nayller ha tardado en reaccionar al tener varios jugadores que le dificultaban ver el remate.

Ha tocado volver a remar con el marcador en contra con ese 3-2. Kike ha tenido una ocasión clarísima que el larguero ha repelido impidiendo el empate. Lorenzo Martínez ha decidido arriesgar y apostar por el portero-jugador a 5 minutos del final del choque.

El juego en superioridad ha sido efectivo y Chichi ha conseguido en el minuto 16 el 3-3 y el segundo tanto en su cuenta particular. Pero esa ventaja numérica en pista tiene sus riesgos, algo que se ha puesto de manifiesto en una pérdida del Vinos DOP Jumilla FS que ha significado el definitivo 4-3 después de una pérdida y el gol a portería vacía del CFS Capuchinos. El equipo jumillano ha dispuesto de una última oportunidad para marcar desde el doble penalti, pero el portero ha repelido bien el disparo de Abel y ha provocado la primera derrota liguera del Vinos DOP Jumilla FS.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba