AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Victoria con sorpresa del Vinos DOP Jumilla FS en su partido aplazado ante CD El Palmar FS

 
 

La vuelta de Rubén Zamora fue el colofón a un triunfo agónico del club blanquiazul.

Jornada navideña para el Vinos DOP Jumilla FS. Partido aplazado que recupera el club y suma tres nuevos puntos en su cuenta particular tras derrotar 5-2 al CD El Palmar para recuperar sensaciones después de una dinámica complicada tras el parón que tuvieron hace unas semanas. Este encuentro cobró una importancia extra pese a tener enfrente a un equipo que todavía no ha sido capaz de sumar su primera victoria de la temporada. El CD El Palmar llegaba a este choque necesitado de puntos y lo dieron todo durante los cuarenta minutos de juego.

Fotografía: Nicolás Moreno

El Vinos DOP Jumilla FS salió de inicio con Segura en portería, acompañado de Lin, Kike, Chupi y Chichi como jugadores de campo. Con este quinteto arrancaron sufriendo las acometidas visitantes que Segura fue repeliendo hasta que a los ocho minutos de juego no pudo evitar el primer tanto del encuentro en un contragolpe del CD El Palmar.

Con ese 0-1 llegó la reacción del equipo local con Kike y Chupi siendo los jugadores más incisivos en ataque. La entrada de Rubén Zamora, viejo conocido de la afición jumillana, sirvió para generar peligro con el juego de pívot. A 6 minutos del descacnso Chupi consiguió empatar el partido con un zapatazo desde la frontal, que rebotó en el larguero y en la espalda de Tete antes de colarse en la portería. Con el empate el Vinos DOP Jumilla FS dio un paso adelante para tratar de irse por delante a vestuarios, pero la falta de puntería les privó de ello.

Tras la reanudación los de Jumilla siguieron controlando el partido y siendo más protagonistas en campo contrario. Numerosas ocasiones que no culminaron hasta que a nueve minutos del final del encuentro el CD El Palmar volvió a adelantarse con el 1-2 con un golazo inapelable mediado el segundo periodo.

Ante la posibilidad de que se escaparan los puntos del Carlos García, Lorenzo Martínez apostó por el juego con portero-jugador. Una vez más Chupi fue de los que mejor lectura hizo del juego en superioridad y puso nuevamente el empate sorprendiendo al segundo palo cuando restaban dos minutos para el final.

Prácticamente nada más empatar, Kike robó un balón con una buena presión y sirvió el balón a Rubén Zamora, que puso por delante al Vinos DOP Jumilla FS por primera vez en el partido. Fue entonces cuando los visitantes intentaron también el juego de quinto, pero no gozaron de la misma fortuna. Un robo de Rubén Zamora cuando defendían el juego de portero-jugador le permitió hacer su doblete particular y ampliar la renta del Vinos DOP Jumilla FS. Pero todavía faltaba el gol de Abel Castilla que enganchó un buen disparo desde su área para firmar el definitivo 5.2.

Victoria importante para recuperar sensaciones de cara al partido que disputarán el próximo día 3 de enero en otro de los partidos que tienen pendientes. Mucha carga física, pero el equipo jumillano afrontará con confianza ese partido ante el Pacote Bar CFS Pinatar tras este importante triunfo.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba