AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

El Gobierno de Jumilla presenta la campaña de comercio para esta navidad

 
 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la presidenta de ASOJUMI Comercio, Eugenia Abenza y el concejal de comercio, Juan Gil, han inaugurado una campaña de comercio en la que se buscará incentivar el consumo local.

Esta mañana a las 11:30h. se ha celebrado una sesión plenaria en el Ayuntamiento de Jumilla con el fin de presentar la campaña de comercio para la navidad de este año 2020. Un año atípico, marcado por el coronavirus, en el que el eje central en torno al que gira toda esta campaña es el comercio jumillano.

El eslogan principal para esta edición es “El comercio local no te vende la moto, ¡Te la regala!” La idea es obsequiar a los comercios locales que se adscriban a esta campaña con participaciones para los ciudadanos que compren en sus establecimientos. Estas participaciones les permitirán entrar en el sorteo de una moto eléctrica y más premios que podrán conseguir.

Además, los comercios que se encuentren dentro de esta campaña podrán disponer de unos árboles decorativos de madera con motivos navideños, los cuales podrán conseguir de manera gratuita gracias a la labor de la concejalía.

La alcaldesa de Jumilla ha comenzado su intervención repasando la situación epidemiológica actual que hay en Jumilla. Juana Guardiola ha comentado el número de casos activos y el nivel de incidencia en la localidad a día de hoy antes de dar paso a la campaña de comercio para esta navidad 2020.

Juana Guardiola ha hablado de unas fiestas navideñas en las que podremos “salir a pasear por Jumilla y ayudar al comercio local, que ha sido uno de los sectores afectados por culpa de la actual pandemia del coronavirus”. También ha dicho que se van a encender ya las luces navideñas en la localidad.

También ha hablado el concejal de comercio, Juan Gil, que ha explicado durante unos minutos las claves de esta campaña y ha hablado de las novedades para tratar de potenciar el consumo local y la posibilidad de vivir unas navidades extraordinarias, en las que tendremos que respetar los protocolos que se han fijado contra el coronavirus, como son el uso de mascarilla o la distancia de seguridad en los comercios.

Por su parte, Eugenia Abenza, Presidenta de la Asociación de Comercio de Jumilla que recientemente ha recibido un premio de Cruz Roja, ha comentado que confía que Jumilla y su gente puedan responder y ayudar a la situación que vive un sector tan delicado a día de hoy como es el comercio local.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba