AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020  |  

Se inicia el procedimiento para la concesión de subvenciones de cooperación internacional

 
 

Se conceden hasta 25.000 euros para fomentar las actividades dirigidas a cooperación al desarrollo, fomento de solidaridad entre los pueblos, defensa de los Derechos Humanos, eliminación de la pobreza y la exclusión social, prevención de la violencia, educación para la paz, apoyo a las personas migrantes y sensibilización y movilización social

 

La Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha aprobado iniciar el procedimiento para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de cooperación internacional, que el Ayuntamiento de Jumilla viene convocando desde 2017.

 

Se podrán otorgar hasta 25.000 euros, cantidad que se ha aumentado en 5.000 euros con respecto al pasado año. El objetivo es fomentar las actividades dirigidas a cooperación al desarrollo, el fomento de solidaridad entre los pueblos, defensa de los Derechos Humanos, eliminación de la pobreza y la exclusión social, prevención de la violencia, educación para la paz, apoyo a las personas migrantes y sensibilización y movilización social.

 

Se han establecido dos líneas de subvención distintas. Una para proyectos locales y un máximo de 10.000 euros para proyectos locales y una segunda línea para proyectos internacionales y un máximo de 15.000 euros.  El límite máximo a conceder por entidad será de 5.000 euros en ambas líneas. Las solicitudes podrán presentarse por sede electrónica o a través el Registro General en los 10 días siguientes tras la publicación de la convocatoria en el BORM.

 

“Tal como se aprobó en el pleno de marzo, este año se permitirá que si existiera un sobrante se podría efectuar un traspaso de crédito de una línea a otra, siempre que el importe concedido tras este nuevo reparto no supere el límite máximo a conceder por entidad. Además, se podrá destinar un 20% del importe total de las subvenciones a la adquisición de bienes inventariables imprescindibles para la ejecución de los proyectos subvencionados”, ha informado el concejal del área, Antonio López.

 

 
Se inicia el procedimiento para la concesión de subvenciones de cooperación internacional
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba