AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020  |  
Deportes patrocinados por:

Se inicia el procedimiento de adjudicación del contrato de funcionamiento de las piscinas municipales

 
 

Incluye la gestión tanto de la Piscina Municipal Cubierta como de las Piscinas Municipales La Hoya, siendo el presupuesto base de licitación de 525.000 euros

 

La Junta de Gobierno celebrada este lunes ha aprobado iniciar el procedimiento de adjudicación del contrato de servicios para el funcionamiento de las piscinas municipales, con una duración de dos años prorrogables a otros dos más, siendo el presupuesto base de licitación de 525.829,74 euros.

 

El contrato incluye, tanto para la Piscina Municipal Cubierta como para las Piscinas Municipales La Hoya, el control de accesos y atención de usuarios, la impartición de los distintos programas de actividades acuáticas, el socorrismo y primeros auxilios y el mantenimiento de las instalaciones, así como la gestión de la cantina en el caso de las piscinas de verano.

 

Por otra parte, se ha dado inicio a los expedientes para la contratación de actuaciones con las bandas de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música y la Asociación Musical Julián Santos.

 

Certificaciones de obras por valor de 89.000 euros

 

La Junta de Gobierno ha aprobado la certificación número 3 de las obras del centro transformador, línea subterránea de alta tensión y red de distribución subterránea para el suministro eléctrico del Polígono Industrial Cerro del Castillo por 37.690,87 euros, así como la certificación número 4 de las obras de restauración de la casa de la calle del Rico como Casa de la Música por 41.660,11 euros.

 

Por otra parte, se ha aprobado el expediente de generación de crédito por ingreso de 231.594 euros correspondientes a la anualidad 2020 de la subvención concedida para la realización de las actuaciones recogidas en el Plan de Cooperación de Obras y Servicios (POS) 2020-21.

 

Se ha aprobado la justificación de la subvención de 2.140,20 euros correspondiente al ejercicio 2019 concedida al Club Deportivo Aspajunide.

 

Por último, se ha aprobado una licencia urbanística, así como cinco expedientes sancionadores por infracción de la ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana, así como de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

 
Se inicia el procedimiento de adjudicación del contrato de funcionamiento de las piscinas municipales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba