AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

Aprobada la propuesta de Ciudadanos Jumilla de suspensión de licencias a la ganadería industrial, registrada el pasado 18 de agosto

 
 

Ciudadanos Jumilla muestra su satisfacción por la aprobación de la suspensión de licencias en el pleno extraordinario. El pasado 18 de agosto el Grupo Mixto registró una moción en la que se solicitaba al equipo de gobierno la modificación del Plan General Municipal de Ordenación Urbana, y asociado a ello, la suspensión de las licencias para las industrias de ganadería intensiva.

Entendiendo la urgencia del tema, y viendo que el pleno ordinario de septiembre todavía quedaba lejos, el mismo día se registró también una solicitud a alcaldía pidiendo la agilización de todos los trámites solicitados por el Grupo Mixto en la citada moción para que no hubiera que esperar a debatirlo a finales de septiembre. Según Toral: “Ciudadanos Jumilla llevaba trabajando en este tema desde marzo, y los rumores surgidos nos llevaron a solicitar la suspensión de licencias a mediados de agosto mediante una moción”.

Por ello, se convocó una junta de portavoces el pasado 4 de septiembre, y a petición de alcaldía, se aceptó por nuestra parte llevarlo como propuesta conjunta, como símbolo de unión y aceptación de todos los grupos ante este medida. En palabras del portavoz del Grupo Mixto: “Lo importante era suspender las licencias cuanto antes”.

Tras dictaminar en comisión informativa, el pasado jueves se aprobó por unanimidad en pleno extraordinario la suspensión de las licencias, y por supuesto, como inicialmente era propuesta nuestra, votamos a favor. Ahora toca seguir trabajando y estar atentos para que el equipo de gobierno inicie el expediente de modificación del Plan General, y por parte de Ciudadanos, seguiremos proponiendo medidas en el próximo pleno relacionadas con el tema.

 
Aprobada la propuesta de Ciudadanos Jumilla de suspensión de licencias a la ganadería industrial, registrada el pasado 18 de agosto
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba