AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020  |  
Deportes patrocinados por:

II Open internacional de Taekwondo ciudad de Murcia

 
 

El pasado sábado 25 de enero tuvo lugar el II Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Murcia en el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital del Segura.

Hasta allí se desplazaron los alumnos y competidores jumillanos del GYM3,  integrantes del Club Taekwondo Jumilla. Asistieron 400 deportistas llegados de países como Bélgica, China, Holanda, Inglaterra y Marruecos, además de numerosos competidores de casi todas las regiones de España.

El resultado para nuestros deportistas ha sido brillante, obteniendo un total de 5 medallas (2 oros, 2 platas y 1 bronce), quedando entre los primeros clubs del campeonato. Los resultados han sido los siguientes:

– Daniel Conesa García.  -66KG  en Junior, consiguió la medalla de oro, al imponerse en todos sus combates con gran superioridad. Para llegar a la final tuvo que realizar tres combates. En el último combate venció a un competidor belga de gran nivel.

– Pedro José Fernández Navarro. -30 kg en Infantil, se trajo otra medalla de oro. Realizo tres combates, un español en el primer combate, y dos marroquís en semifinal y final. Gano al primer oponente español en un gran combate, y en semifinal y final se enfrento a dos marroquís muy ofensivos que en ningún momento dieron el combate por perdido, realizando un mujer trabajo nuestro competidor.

– Roque Gil Abellán. +53KG en Pre-Cadete, se trajo otra medalla de plata, en una final muy disputada contra un competidor chino.

– José García García. -29 kg en Pre-Cadete, Se llevo la medalla de plata, ganando a competidores marroquís muy correosos, cayendo en la final ante un competidor más experimentado.

– Rayan Satour. +35KG en Pre-Cadete, consiguió una merecidísima medalla de bronce, ya que tuvo que ganar dos combates para meterse en la lucha por las medallas, cayendo en la lucha por pasar a la final.

– Daniela Martínez Fernández, -49 kg en Cadetes, fue el único competidor que no trajo medalla, se quedó en cuartos de final pero hizo un muy buen debut demostrando en sus combates arrojo y valentía  ante competidores muy experimentados.

El Club Taekwondo Jumilla estuvo presente también en las mesas de arbitraje con la representación de los árbitros Juan Manuel Pérez González y María Ferraje Galán.

El equipo técnico estuvo integrado por los coach y Maestros Juan Tomás Bernal y Pedro Olivares Muñoz. Además estuvieron arropados por otros miembros del Club y familiares que se desplazaron hasta Murcia para animar al equipo.

 
II Open internacional de Taekwondo ciudad de Murcia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba