AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Deporte escolar Región de Murcia de Ajedrez Jornada 1

 
 

Un total de 423 jugadores de numerosos CEIP’s e IES’s de toda la región tomaron parte el pasado viernes por la mañana en el TORNEO PROMOCION DEPORTIVA “DEPORTE ESCOLAR REGIÓN DE MURCIA”, de los cuales 31 fueron de centros educativos de Jumilla.

El evento se dividió en dos categorías: Alevín, con 273 participantes y Open, con los 150 restantes.

La actuación de los jumillanos viene siendo buena. En categoría alevín están con 4 puntos de 5 posibles, Miguel Nuñez, Francisco Martínez, Adrián Tomás, Pedro Ruiz, Luis Morales y Héctor García, que tienen posibilidades de todo. Por equipos, el mejor CEIP jumillano es el Miguel Hernández, actualmente octavo.

En categoría Open, podemos destacar la actuación de David Pérez Méndez (IES Infanta Elena) que, con 4 puntos de 5, ocupa el puesto 11º.

El próximo viernes 14 de febrero se disputará la 2ª y última jornada (otras 5 rondas) de dónde saldrán tanto los campeones individuales como por equipos de la región.

XI IRT SUB-2200 C.A. MAR MENOR – HOTEL TRAIÑA

Por otro lado, del 24 al 26 de enero, se disputó la décimo primera edición del Torneo Internacional de Ajedrez C.A Mar Menor – Hotel Traiña Sub-2200, evento en el que participaron un centenar de jugadores, 6 de ellos del Coímbra Jumilla, con buenos resultados en líneas generales.

En el puesto 25º finalizaba Pedro Pol Plazas, con un total de 4 puntos de 7 posibles, los mismos que sumaron Juan José Jiménez y Carlos Molina Ortega, que ocuparon las posiciones 33ª y 37ª, respectivamente. Además, Carlitos se llevó el premio al mejor jugador sub-12.

Con 3´5 puntos finalizó Carlos Javier Molina, en la posición 49ª y, además, llevándose un premio especial por ser el único jugador que ha participado en todas las ediciones del torneo desde su creación.

Con 2 puntos y 1’5 finalizaron el sub-12 Adrián Tomás y su padre José Antonio, con unos resultados más modestos. El ganador de la edición fue el jugador almeriense del C.A Frigan, Savins Puertas con 6’5 puntos.

 
Deporte escolar Región de Murcia de Ajedrez Jornada 1
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba