AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  

La Dama y el Vagabundo llega al Teatro Vico el próximo 26 de diciembre.

 
 

El Molino producciones traerá  el Teatro Vico con su Plan Escena 2019 Una de las películas de animación mas entrañable que ha  servido como punto de partida para esta versión de “La dama y el vagabundo, el musical” que llega a los escenarios de la mano de los creadores del musical “La aventura de Mowgli, el libro de la selva”.

Son muchas las generaciones que han disfrutado y siguen disfrutando de esta historia en la que triunfa el amor entre Golfo el apuesto perro vagabundo y Reina una preciosa perrita cocker spaniel.
“No hay suficiente dinero en el mundo que pueda comprar el movimiento del rabo de un perro…” o la sonrisa de un niño o la mirada de los enamorados como la de Golfo y Reina ante un plato de espaguetis… estos son algunos de los motivos que convierten esta historia en algo único para disfrutar en familia con este gran musical.

Seis actores dan vida a los perros y personajes de esta historia desarrollando una trama que mantendrá a los espectadores embelesados sin poder apartar la mirada del escenario, dejándose seducir por las maravillosas canciones interpretadas en directo.

Una escenografía de estética naif nos adentra en una atmosfera que recrea tanto las calles de la ciudad y sus parques el lugar dónde viven los perros callejeros y el interior de las viviendas y hogares en los que viven los perros con las personas, un vestuario que nos acerca a películas de los años 50 con unas caracterizaciones de los perros-personajes que aparecen en las diferentes escenas mediante un maquillaje muy cuidado y todo esto conducido por una gran banda sonora que nos adentrará en un universo de emociones.

Un espectáculo que se construye como una gran metáfora sobre la vida donde los perros lucharan por defender la igualdad a pesar de su procedencia, raza o clase social, una lección de amistad y camaradería. Nuestro Golfo es un perro abandonado en su infancia que se hace así mismo siendo las calles su hogar y Reina una perrita que solo ha conocido la comodidad de un hogar confortable, Golfo se siente libre y mostrará a Reina que el mundo es grande y que la felicidad se conquista persiguiendo los sueños, juntos lucharan no sin dificultad por su amor como Romeo y Julieta pero con un final feliz en esta ocasión, tal vez la vida de perros no sea tan diferente a la nuestra y tal vez el perro no sea el mejor amigo del hombre sino el hombre el mejor amigo del perro.

26 de diciembre · Jueves · 18:30

Entrada única 6€

 
La Dama y el Vagabundo llega al Teatro Vico el próximo 26 de diciembre.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba